Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desafíos para Aumentar el Uso de los Resultados de la Investigación Educativa
Marta Camarero Figuerola, Juana María Tierno García, Pilar Iranzo García, Ana Inés Renta Davids
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 21, Nº. 3, 2023, págs. 61-84
El foment de les competències de lideratge i recerca en la formació inicial dels mestres: Una experiència d’aprenentatge a través del Pràcticum i TFG
Marta Camarero Figuerola, Alison Cantos Egea, Juana María Tierno García, Marta Maduell Rius, Jorge Manuel Dueñas Rada, Ana Inés Renta Davids, Gisela Cebrián Bernat
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 6, 2023
Spanish adaptation of the family involvement questionnaire - high school: version for parents
Jorge Manuel Dueñas Rada, Fàbia Morales Vives, Marta Camarero Figuerola, Juana María Tierno García
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 28, Nº. 1, 2022, págs. 31-38
Liderazgo y éxito escolar en contextos desfavorecidos: La perspectiva de los directores
Marta Camarero Figuerola, Juana María Tierno García, Rosario Barrios Arós, Pilar Iranzo García
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 388, 2020, págs. 167-192
Formación para la función directiva en la escuela: el caso de Tarragona (Cataluña)
Pilar Iranzo García, Marta Camarero Figuerola, Juana María Tierno García, Rosario Barrios Arós
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 70, Nº 2, 2018, págs. 57-72
¿Qué Opinan los Maestros sobre las Competencias de Liderazgo Escolar y sobre su Formación Inicial?
Pilar Iranzo García, Marta Camarero Figuerola, Rosario Barrios Arós, Juana María Tierno García, Sandra Gilabert Medina
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 16, Nº. 3, 2018, págs. 29-48
Modelos y funciones de dirección escolar en España: el caso de Tarragona
Rosario Barrios Arós, Marta Camarero Figuerola, Juana María Tierno García, Pilar Iranzo García
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 67, Nº 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Los modelos de gestión en los centros educativos de Iberoamérica. Retos y posibilidades), págs. 89-106
El clima psicosocial en centros de protección infantil y juvenil: perspectiva de los equipos directivos.
Alison Cantos Egea, Juana María Tierno García, Marta Camarero Figuerola
#CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio, 2023, págs. 1-5
El feedback entre iguales en el Grado de Pedagogía
Juana María Tierno García, Marta Camarero Figuerola
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 5, 2019 (Experiencias innovadoras y desarrollo socio-educativo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 607-611
Formar a los Futuros Maestros sobre Liderazgo en la Universidad
Pilar Iranzo García, Rosario Barrios Arós, Marta Camarero Figuerola, Juana María Tierno García
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 153-157
Una propuesta de inclusión de las competencias del liderazgo en la formación inicial de los maestros
Marta Camarero Figuerola, Juana María Tierno García, Rosario Barrios Arós, Pilar Iranzo García
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME / Almudena Alonso Ferreiro (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-05212-7, págs. 273-279
El Prácticum de Cooperación en Nicaragua: una experiencia de aprendizaje-servicio para la realización de las prácticas externas y el trabajo final de grado en la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
Paloma Vicens (coord.), Yamilet Vílchez, Joan Fuguet Busquets, Jaume Aymí, Montserrat Ríos Hevia, Cristina Grandio Capdevila, Conxa Torres, Karla Lastenia Aguilar Acosta, Sonia Vanesa Izaguirre Sánchez, Cori Camps Llauradó, María José Rosales Rodríguez, Elsa Marina Sánchez López, Jasmina del Carmen Dormus, Angélica María Alfaro Lira, Sergio Antonio Molina Zelendón, Juana Isabel Sánchez, Patricia Blandón, Sandra Saenz Mendoza, Darling María Torres Ruiz, Marta Camarero Figuerola, Karen Elisa Matamoros García, Xochilt Edith Espinoza Tinoco, Karla Obregón Quintero, Sandra Peña González, Juana María Tierno García
La internacionalización, cosa de todos: ejemplos de buenas prácticas en la Universitat Rovira i Virgili / coord. por Mar Gutiérrez-Colón Plana, 2018, ISBN 978-84-8424-649-7, págs. 193-210
Dirección escolar y liderazgo en centros de máxima complejidad de Tarragona
Marta Camarero Figuerola, Juana María Tierno García, Rosario Barrios Arós, Pilar Iranzo García
Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017 / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2017, ISBN 978-84-697-3649-4, págs. 60-63
Pilar Iranzo García, Rosario Barrios Arós, Marta Camarero Figuerola, Juana María Tierno García, Sandra Gilabert Medina
Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017 / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2017, ISBN 978-84-697-3649-4, págs. 264-267
Pilar Iranzo García, Marta Camarero Figuerola, Sandra Gilabert Medina
La Convivencia Escolar: Un acercamiento multidisciplinar: Volumen II / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, Ana Belén Barragán Martín, 2016, ISBN 978-84-617-5571-4, págs. 197-204
Rosario Barrios Arós, Juana María Tierno García, María Vives García, Marta Camarero Figuerola
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015 / coord. por Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, María Elena García Ruiz, 2015, ISBN 978-84-8102-761-7
Evaluación de competencias profesionales en la formación de maestros: visión de estudiantes, egresados y profesores
Juana María Tierno García, Rosario Barrios Arós, Pilar Iranzo García, Marta Camarero Figuerola
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015 / coord. por Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, María Elena García Ruiz, 2015, ISBN 978-84-8102-761-7
Liderar o gestionar: desempeño de la dirección escolar en Tarragona
Pilar Iranzo García, Rosario Barrios Arós, Juana María Tierno García, Marta Camarero Figuerola
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 66-76
Marta Camarero Figuerola
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 68, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educación y arquitectura), págs. 183-184
Es reseña de:
Las feromonas de la manzana: el valor educativo de la dirección escolar
Barcelona : Graó, 2015. ISBN 978-84-9980-559-7
Estrategias para una dirección escolar eficaz: Cómo motivar, inspirar y liderar.
Marta Camarero Figuerola
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 19, Nº 3, 2015, págs. 471-472
Es reseña de:
Estrategias para una dirección escolar eficaz: cómo motivar, inspirar y liderar a los profesores
Narcea, 2013. ISBN 978-84-277-1937-8
Marta Camarero Figuerola (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 27, Nº 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Aprentizaje ético-cívico en entornos virtuales; 245/247/249), págs. 221-222
Es reseña de:
Estrategias para una dirección escolar eficaz: cómo motivar, inspirar y liderar a los profesores
Narcea, 2013. ISBN 978-84-277-1937-8
Dirección escolar y liderazgo: Análisis del desempeño de la figura directiva en centros de educación primaria de Tarragona.
Marta Camarero Figuerola
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 2015, págs. 80-82
Es reseña de:
Dirección escolar y liderazgo: análisis del desempeño de la figura directiva en centros de educación primaria de Tarragona
Marta Camarero Figuerola
Tesis doctoral dirigida por Rosario Barrios Arós (dir. tes.), Juana María Tierno García (dir. tes.), Pilar Iranzo García (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2015).
Antúnez, S. (2012). Una brújula para la dirección escolar. Orientaciones para la mejora. México: Somos Maestros-Innovación y Asesoría Educativa. Serie Gestión Educativa.111 pp. ISBN: 978-607-24-0564-6.
Marta Camarero Figuerola
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2014, págs. 167-168
Es reseña de:
Una brújula para la dirección escolar. Orientaciones para la mejora
México : Somos Maestros-Innovación y Asesoría Educativa, 2012
Dirección escolar y liderazgo: análisis del desempeño de la figura directiva en centros de educación primaria de Tarragona
Marta Camarero Figuerola
Tesis doctoral dirigida por Rosario Barrios Arós (dir. tes.), Juana María Tierno García (dir. tes.), Pilar Iranzo García (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2015).
Ha sido reseñado en:
Dirección escolar y liderazgo: Análisis del desempeño de la figura directiva en centros de educación primaria de Tarragona.
Marta Camarero Figuerola
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 2015, págs. 80-82
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados