Organización y funcionamiento de los centros educativos de Formación Profesional Básica
Pello Aramendi Jauregi, Luis Lizasoain Hernández, Jose Francisco Lukas Mujika
págs. 9-23
págs. 25-38
Francisco Alberto García Sánchez, Nayara Rubio Gómez, Noelia Orcajada Sánchez, Claudia Tatiana Escorcia Mora, Margarita Cañadas Pérez
págs. 39-55
Formación para la función directiva en la escuela: el caso de Tarragona (Cataluña)
Pilar Iranzo García, Marta Camarero Figuerola, Juana María Tierno García, Rosario Barrios Arós
págs. 57-72
Cambio de perspectiva en el aprendizaje de lenguas extranjeras: hacia la autonomía con el e-PEL (Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico)
págs. 73-86
Diferencias interculturales en el autoconcepto, dimensión estabilidad emocional, en adolescentes
Lea Plangger, Esther Rodríguez Quintana, Clara González Uriel
págs. 87-103
págs. 105-120
págs. 121-136
Es reseña de:
La profesionalización docente: debates y propuestas / coord. por Héctor Monarca, Bianca Thoilliez Ruano
Síntesis, 2017. Psicología/Educación, 28. ISBN 978-84-9171-045-5
págs. 139-140
Es reseña de:
En prisión: realidades e intervención socioeducativa y drogodependencias en mujeres
Fanny Tania Añaños Bedriñana (dir.), María del Mar García-Vita
Narcea, 2017. ISBN 978-84-277-2280-4
págs. 140-142
Es reseña de:
La formación del carácter de los maestros / Francisco Esteban Bara (aut.), Miquel Martínez Martín (pr.)
Universidad de Barcelona, Universitat de Barcelona, 2016. Pedagogies UB. ISBN 9788447540112
págs. 142-144
Sastre, A. (2016). Yo a eso no juego. Madrid: Save the Children España. 132 pp.
María Ángeles Hernández Prados
Es reseña de:
Yo a eso no juego
Ana Sastre
Madrid : Save the Children España, 2016
págs. 144-146
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados