págs. 1-7
págs. 8-25
La construcción del abandono temprano de la escuela como concepto político: Un análisis en la sociología de la educación
Eunice Macedo, Helena C. Araújo, António Magalhães, Cristina Rocha
págs. 28-42
Una oportunidad para evaluar las teorías del cambio: La estrategia europea contra el abandono escolar prematuro
págs. 44-57
La beca 6000 en Andalucía: Política, discurso y prácticas
María Magdalena Jiménez Ramírez, Antonio Luzón Trujillo, Mónica Torres Sánchez
págs. 58-76
págs. 77-92
págs. 94-109
págs. 110-125
págs. 126-138
Cambios de aguja en las vías del tren: El programa de escolarización complementaria en la Comunidad autónoma del País Vasco
Amaia Mendizabal Ituarte, Aranzazu Uribe-Echevarria Flores, Francisco Luna
págs. 140-156
págs. 158-176
Vocational students’ intention to drop out in Flanders: The role of teacher beliefs
págs. 178-194
La vinculación escolar como antídoto del abandono escolar prematuro: Explorando el papel de habitus institucional
Aina Tarabini-Castellani Clemente, Marta Curran Fàbregas, Alejandro Montes, Lluís Parcerisa Marmi
págs. 196-209
págs. 210-225
Sebastián González Losada, María Pilar García Rodríguez, Francisco Ruiz Muñoz, Juan Manuel Muñoz Pichardo
págs. 227-245
El contexto familiar del alumnado en riesgo de abandono escolar temprano según la tipología familiar
Juan Carlos Martín Quintana, Jesús Alemán Falcón, Rosa Marchena Gómez, Rafael Santana Hernández
págs. 246-263
págs. 264-278
Educación media básica y continuidad educativa en Uruguay.: Un estudio de caso
Alejandra Albornoz, María Cristina González, Malena Domínguez González, Mariela Baccino, Schubert Rodríguez, Sheyla Tarde
págs. 282-291
págs. 292-304
págs. 306-324
Evaluación de planes de mejora en centros educativos de orientación inclusiva
Pilar Arnaiz Sánchez, Cecilia María Azorín Abellán, María Paz García Sanz
págs. 326-346
págs. 348-360
Innovación en la enseñanza universitaria a través de redes de colaborativas: Caso de estudio aplicado al grado de periodismo
Dimitrina Jivkova Semova, Eva Aladro Vico, Paula Requeijo Rey, Ana Isabel Segovia San Juan, Graciela Padilla Castillo
págs. 361-379
La distancia entre el trabajo del profesorado y del alumnado en el EEES: ¿Una brecha peligrosa?
Juan Antonio Rodríguez Hernández, Pablo Joel Santana Bonilla
págs. 380-397
págs. 398-418
Matemáticas escolares y cambio curricular (1945-2014).: El caso de los números racionales
Elena Castro Rodríguez, José Luis Lupiáñez Gómez, Juan Ruiz, Luis Rico Romero, Ángel Díaz Barriga
págs. 420-438
La práctica como teoría de cambio: Investigación sobre profesores y su formación
págs. 428-453
El futuro de los MOOC. Retos de la formación online, masiva y abierta
Es reseña de:
El futuro de los MOOC: retos de la formación "on line", masiva y abierta
Esteban Vázquez Cano, Eloy López Meneses, Julio Manuel Barroso Osuna
Síntesis, 2015. ISBN 978-84-907715-2-5
págs. 454-456
Evaluación por competencias en educación superior.
Es reseña de:
Evaluación por competencias en educación superior
La Muralla, 2015. ISBN 978-84-7133-815-0
págs. 457-459
América Latina después de PISA: Lecciones aprendidas de la educación en siete países (2000- 2015)
Es reseña de:
América Latina después de PISA: Lecciones aprendidas de la educación en siete países (2000-2015)
A. Rivas
Argentina : CIPPEC-Natura-Instituto Natura, 2015
págs. 460-463
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados