InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las voces de la segregación escolar
Alejandro Montes
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 526, 2021 (Ejemplar dedicado a: Todos y todas sin excepción), págs. 93-98
Judith Jacovkis, Alejandro Montes, Aina Tarabini-Castellani Clemente
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 45, 2021, págs. 115-126
Judith Jacovkis, Alejandro Montes, Martí Manzano
Papers: revista de sociología, ISSN-e 2013-9004, ISSN 0210-2862, Vol. 105, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Transiciones educativas y desigualdades sociales: una perspectiva sociológica), págs. 279-302
El rol del tercer sector en la inclusió dels joves: estudi de cas d'una entitat socioeducativa del barri del Raval (Barcelona)
Lluís Parcerisa Marmi, Alejandro Montes
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 53, 2017, págs. 143-162
¿Iguales en qué y cómo?: Una revisión de las propuestas realizadas desde la teoría de la justicia al campo de la educación
Alejandro Montes, Lluís Parcerisa Marmi
Papers: revista de sociología, ISSN-e 2013-9004, ISSN 0210-2862, Vol. 101, Nº 4, 2016, págs. 451-471
La agenda política contra el abandono escolar prematuro en España: La LOMCE contra las evidencias internacionales
Aina Tarabini-Castellani Clemente, Alejandro Montes
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 23, 2015 (Ejemplar dedicado a: Hacia una Ley educativa de consenso. Aportaciones desde la evidencia)
La vinculación escolar como antídoto del abandono escolar prematuro: Explorando el papel de habitus institucional
Aina Tarabini-Castellani Clemente, Marta Curran Fàbregas, Alejandro Montes, Lluís Parcerisa Marmi
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 19, Nº 3, 2015, págs. 196-209
Entidades del tercer sector e inclusión social: efectos sobre el sentimiento de pertenencia, la motivación y las expectativas educativas de los y las jóvenes de Barcelona
Lluís Parcerisa Marmi, Alejandro Montes
Sociedades en constante cambio. Realidad social y reto científico: actas del X Congreso vasco de sociología y ciencia política, 2018, ISBN 978-84-9082-923-3, págs. 702-717
Las políticas contra el abandono social en Cataluña: un análisis comparado del concepto de éxito escolar
Aina Tarabini-Castellani Clemente, Marta Curran Fàbregas, Alejandro Montes, Lluís Parcerisa Marmi
Políticas de lucha contra el abandono escolar en España / coord. por Aina Tarabini-Castellani Clemente, 2015, ISBN 978-84-907708-0-1, págs. 25-44
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados