Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La inclusión, eje de la política educativa vasca
Amaia Mendizabal Ituarte, Luken Gutiérrez, Aranzazu Uribe-Echevarria Flores
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 454, 2015, págs. 68-72
Cambios de aguja en las vías del tren: El programa de escolarización complementaria en la Comunidad autónoma del País Vasco
Amaia Mendizabal Ituarte, Aranzazu Uribe-Echevarria Flores, Francisco Luna
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 19, Nº 3, 2015, págs. 140-156
Trabajo en red entre la UPV/EHU y profesionales educativos: una experiencia basada en la metodología comunicativa
Nekane Beloki Arizti, Leire Darretxe Urrutxi, María José Alonso Olea, María Virginia Pérez-Sostoa Gaztelu-Urrutia, Isabel Domínguez, Begoña Domínguez, Amaia Mendizabal Ituarte, Aranzazu Uribe-Echevarria Flores, Fermín Martín, Elena Aycart Carbajo, Ixone Ibarlucea, Arantza Remiro Barandiaran
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 18, 2014 (Ejemplar dedicado a: VI Congreso Estatal de Educación Social: Nuevas Visiones para la Educación Social, experiencias y retos de futuro)
Profesionales de la educación investigando juntos en el conocimiento de la infancia en desprotección
Arantza Remiro Barandiaran, Elena Aycart Carbajo, Fermín Martín, Ixone Ibarlucea, María José Alonso, Nekane Beloki Arizti, Leire Darretxe Urrutxi, Isabel Martínez, Amaia Mendizabal Ituarte, María Virginia Pérez-Sostoa Gaztelu-Urrutia, Aranzazu Uribe-Echevarria Flores
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 16, 2012 (Ejemplar dedicado a: La Educación Social y la Escuela)
Begoña Martínez Domínguez, Amaia Mendizabal Ituarte, María Virginia Pérez-Sostoa Gaztelu-Urrutia
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 24, Nº. 1, 2012, págs. 7-35
Begoña Martínez Domínguez, Amaia Mendizabal Ituarte, María Virginia Pérez-Sostoa Gaztelu-Urrutia
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 13, Nº 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Fracaso Escolar y Exclusión Educativa), págs. 239-271
Amaia Mendizabal Ituarte
LFE: revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Nº 7-8, 2000-2001, págs. 209-240
Estrategias para el aprendizaje y el seguimiento en el Prácticum de Educación Social
María Virginia Pérez-Sostoa Gaztelu-Urrutia, Aranzazu Uribe-Echevarria Flores, Amaia Mendizabal Ituarte
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 1699-1710
Un esfuerzo conjunto: El abandono escolar prematuro en la Comunidad Autónoma Vasca
Amaia Mendizabal Ituarte, Aranzazu Uribe-Echevarria Flores
Políticas de lucha contra el abandono escolar en España / coord. por Aina Tarabini-Castellani Clemente, 2015, ISBN 9788490770801, págs. 133-149
Un esfuerzo conjunto: El abandono escolar prematuro en la Comunidad Autónoma Vasca
Amaia Mendizabal Ituarte, Aranzazu Uribe-Echevarria Flores
Políticas de lucha contra el abandono escolar en España / coord. por Aina Tarabini-Castellani Clemente, 2015, ISBN 978-84-907708-0-1, págs. 133-150
Compartiendo y aprendiendo entre profesionales de la educación: Universidad, escuela y Educación Social
Aranzazu Uribe-Echevarria Flores, Amaia Mendizabal Ituarte, María José Alonso Olea
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 1599-1613
Begoña Martínez Domínguez, Amaia Mendizabal Ituarte, María Virginia Pérez-Sostoa Gaztelu-Urrutia, Aranzazu Uribe-Echevarria Flores
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas / coord. por María Begoña Vigo Arrazola, Juana Soriano Bozalongo, 2013, ISBN 978-84-695-7275-7, págs. 786-797
Un taller de recursos pensado para innovar la docencia universitaria
José Ignacio Marko Juanikorena, Lorea Fernández Olaskoaga, Amaia Mendizabal Ituarte, María Virginia Pérez-Sostoa Gaztelu-Urrutia, Itziar Rekalde Rodríguez
Nuevas estrategias formativas para las organizaciones / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Vol. 2, 2010 (CD-ROM), ISBN 9788471979636, pág. 15
¿Cómo trabajar en los seminarios de Practicum de las instituciones de educación?: una propuesta desde la acción reflexiva
Idoia Begoña Fernández Fernández, María Virginia Pérez-Sostoa Gaztelu-Urrutia, Begoña Martínez Domínguez, Amaia Mendizabal Ituarte, Gloria Díaz Armentia, Aranzazu Uribe-Echevarria Flores, Javier Galarreta Lasa, Pilar Ruiz de Gauna Bahillo
Nuevos escenarios para el aprendizaje en la Universidad: Propuestas de innovación educativa de la UPV/EHU / Javier Garaizar Candina (ed. lit.), Jesús Goñi Zabala (ed. lit.), 2010, págs. 138-156
Exclusión y educación para la ciudadanía: Valoración de la experiencia realizada con jóvenes que fracasan en la escuela
Begoña Martínez Domínguez, María Virginia Pérez-Sostoa Gaztelu-Urrutia, Amaia Mendizabal Ituarte
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 1901-1908
Los proyectos de intervención específica en la CAPV: ¿una oportunidad para evitar la exclusión del alumnado en la ESO?
Javier Galarreta Lasa, Amaia Mendizabal Ituarte, María Virginia Pérez-Sostoa Gaztelu-Urrutia, Begoña Martínez Domínguez, José Ramón Orcasitas García
Atención a la diversidad: una responsabilidad compartida / coord. por Jerónima Ipland García, Margarita Córdoba Pérez, Asunción Moya Maya, Manuel Jesús Gil Álvarez, María del Pilar García Rodríguez, 2007, ISBN 978-84-96826-02-1
Javier Galarreta Lasa, Begoña Martínez Domínguez, Amaia Mendizabal Ituarte, José Ramón Orcasitas García, María Virginia Pérez-Sostoa Gaztelu-Urrutia
Hacia una educación sin exclusión: Actas de las XXIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial / Pilar Arnaiz Sánchez (aut.), Juan Manuel Escudero Muñoz (aut.), R. de Haro Rodríguez (aut.), 2006, ISBN 84-932433-6-1
Experiencias de integración en la E.S.O.: las unidades didácticas integradas
Javier Galarreta Lasa, Begoña Martínez Domínguez, Amaia Mendizabal Ituarte, José Ramón Orcasitas García, María Virginia Pérez-Sostoa Gaztelu-Urrutia
La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación, diversidad y accesibilidad en el entorno europeo / coord. por María Asunción Cifuentes García, María Fernández-Hawrylak, José Antonio Gómez Monedero, 2006, ISBN 84-96394-32-8, págs. 727-736
Amaia Mendizabal Ituarte, José Ramón Orcasitas García
Atención educativa a la diversidad en el nuevo milenio: XVIII Jornadas de Universidades y Educación Especial, 2001, ISBN 84-95322-82-X, págs. 413-420
Los Programas de Diversificación Curricular, una propuesta de atención a la diversidad en la ESO
Javier Galarreta Lasa, Begoña Martínez Domínguez, Amaia Mendizabal Ituarte, José Ramón Orcasitas García, María Virginia Pérez-Sostoa Gaztelu-Urrutia
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, págs. 514-515
Factores relevantes en la enseñanza-aprendizaje del euskara en la educación infantil
Amaia Mendizabal Ituarte
Tesis doctoral dirigida por Pilar Pernil Alarcón (dir. tes.), Patri Urkizu (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1994).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados