Mesa inaugural VI Congreso Estatal de Educación Social: discursos
Alberto Fernández de Sanmamed Santos, Máximo Sayago Pérez, Jesús Alcolea Banegas, Ana Albert Balaguer, Salomé Adroher Biosca, Antonio Román Jasana, Jorge Cabré Rico
Clausura del VI Congreso Estatal de Educación Social: nuevas visiones para la Educación Social, experiencias y retos de futuro
Conferencia de clausura: hipótesis para comprender lo que se pone en juego en estos tiempos
Formación inicial y permanente. Métodos y herramientas de investigación e intervención
Isabel Cortada Marín, Antonio José Muñoz Rico, Maite Arandia Loroño, Xavier Úcar Martínez, Jesús Otaño Maiza
Experiencias de futuro. Nuevos campos y líneas de ruptura en la Educación social. Políticas públicas: la educación social como derecho y construcción de la ciudadanía
Gabriel Gómez Rollón, María Dolores Santos Ponce, Arcadi Oliveres Boadella, Roser Batlle Suñer, Pepín de la Rosa Casado
Retos de futuro del colectivo profesional
Daniel Rubio, María José Calderón Aguirado, Bernat Quetglas, Antonio Venero Pérez, Rafael López Zaguirre, Clara Beltrán Fombuena
Plan Nacional de Drogas. Propuestas del CGCEES: en infancia consumo 0
José del Val Carrasco, Esther Gil Pasamontes, Alfonso Tembrás, Juan Carlos Peral Escrivá
Supervisión de equipos interdisciplinares: procesos de acompañamiento sistémico en un contexto cambiante
Aprender a conocer-se: reflexiones en torno a una experiencia de formación inicial de educadoras y educadores sociales
Identidad y vínculos: cara a cara en Educación Social. Una práctica de acompañamiento y reconocimiento en la formación
La enseñanza-aprendizaje de los nuevos graduados y graduadas de Educación Social en la Universidad de Burgos: a través de la inmersión en contextos socioeducativos de la ciudad
Rafael Calvo de León, Miguel Ángel Alonso Saiz, Beatriz Núñez Angulo
Modelo formativo y competencias transversales: una propuesta para el Grado en Educación Social
Genoveva Rosa Gregori, Gisela Riberas Bargalló, Carme Fernández Ges
Análisis de situación de la formación inicial en Educación Social. El perfil profesional después de Bolonia: diferencias y semejanzas
La coordinación técnica en Educación Social: elemento capacitador para el desarrollo de la intervención socioeducativa
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados