InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Graciela Frigerio
Chuy: revista de estudios literarios latinoamericanos, ISSN-e 2422-5932, Vol. 9, Nº. 13, 2022 (Ejemplar dedicado a: Beatriz Sarlo, crítica cultural de América Latina), págs. 226-231
Conferencia de clausura: hipótesis para comprender lo que se pone en juego en estos tiempos
Graciela Frigerio
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 18, 2014 (Ejemplar dedicado a: VI Congreso Estatal de Educación Social: Nuevas Visiones para la Educación Social, experiencias y retos de futuro)
Curioseando (Saberes e ignorancias)
Graciela Frigerio
Educación y ciudad, ISSN-e 2357-6286, ISSN 0123-0425, Nº. 22, 2012, págs. 81-102
A propósito del maestro ignorante y sus lecciones. Testimonio de una relación transferencial
Graciela Frigerio
Diálogos: Educación y formación de personas adultas, ISSN 1134-7880, Nº 36, 2003, págs. 65-69
A propósito del maestro ignorante y sus lecciones: testimonio de una relación transferencial
Graciela Frigerio
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 15, Nº. 36, 2003 (Ejemplar dedicado a: A propósito de "El maestro ignorante", de Jacques Rancière), págs. 107-114
Graciela Frigerio
La educación en tiempos de incertidumbre : las apuestas de la pedagogía social / coord. por Violeta M. Núñez Pérez, 2002, ISBN 84-7432-880-2, págs. 221-222
Entre la repetición y la ocasión de lo nuevo. El derecho a inventar otra cosa
Graciela Frigerio
¿Qué educación secundaria para el siglo XXI?, 2002, págs. 47-72
Graciela Frigerio
Los retos de la Educación ante el siglo XXI : Congreso de Educación de CEAPA / coord. por Francisco Delgado Ruiz, Juan García, 1995, ISBN 84-7884-166-0, págs. 73-94
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados