InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Relaciones entre currículo y didáctica: conceptualizaciones, desafíos y conflictos
Ángel Díaz Barriga
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 46, Nº. 1, 2021
Andares curriculares en América Latina
Ángel Díaz Barriga
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 17, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Segundo Semestre), págs. 1-14
Magnitudes y su medida en el currículo de primaria en España (1945-2013)
Ángel Díaz Barriga, María Consuelo Cañadas Santiago, Miguel Picado Alfaro, Luis Rico Romero, Encarnación Castro Martínez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 20, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Entre libros de texto impresos y libros de texto digitales: debates y desafíos), págs. 340-352
Matemáticas escolares y cambio curricular (1945-2014).: El caso de los números racionales
Elena Castro Rodríguez, José Luis Lupiáñez Gómez, Juan Ruiz, Luis Rico Romero, Ángel Díaz Barriga
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 19, Nº 3, 2015, págs. 420-438
Ángel Díaz Barriga, Ana Bertha Luna Miranda, Mariela Sonia Jiménez Vásquez
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 45, Nº. 2, 2015, págs. 63-100
Secuencias de aprendizaje: ¿un problema del enfoque de competencias o un reencuentro con perspectivas didácticas?
Ángel Díaz Barriga
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 17, Nº 3, 2013, págs. 11-33
La formación de profesores para la educación primaria en iberoamérica
Ángel Díaz Barriga
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 25, 2001
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados