Los Directivos Escolares como Informantes Cualificados de las Políticas Educativas: Sus Opiniones bajo el Gobierno de Michelle Bachelet en Chile (2014-2017)
págs. 5-27
¿Qué Opinan los Maestros sobre las Competencias de Liderazgo Escolar y sobre su Formación Inicial?
Pilar Iranzo García, Marta Camarero Figuerola, Rosario Barrios Arós, Juana María Tierno García, Sandra Gilabert Medina
págs. 29-48
págs. 49-65
Gestión y Evaluación de la Monitorización en el Sector de Auditoría Interna de una Universidad Federal Brasileña: Una Propuesta Constructivista
Lucas dos Santos Matos, Sandra Mara Iesbik Valmorbida, Sandra Rolim Ensslin
págs. 67-85
La Evaluación Docente en la Universidad: Visiones de los Alumnos
págs. 87-101
págs. 103-122
págs. 123-138
Prácticas Eficaces de Liderazgo Dirigidas a Apoyar la Calidad Docente en los CEIP Públicos de Andalucía: La Percepción de Directivos y Maestros
págs. 139-156
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados