Una reflexión plural sobre el aprendizaje ético-cívico mediado tecnológicamente
José Antonio Ibáñez-Martín, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada
págs. 25-32
Del uso de Internet en la promoción de virtudes sociales. Un caso concreto: Parlamento Cívico
págs. 33-52
págs. 53-67
Exploración de nuevas vías de construcción mediática de la ciudadanía en la escuela: de «Antígona» a la narrativa transmedia
Gonzalo Jover Olmeda, María del Rosario González Martín, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada
págs. 69-84
Medios de interacción social y procesos de (de-re)formación de ciudadanías
Ángel García del Dujo, José Manuel Muñoz Rodríguez, María José Hernández Serrano
págs. 85-101
La educación universitaria virtual: una reflexión en torno al cultivo de las virtudes
págs. 103-118
págs. 119-136
Diseño de recursos tecnológicos para la formación cívica y ética: la experiencia de la telesecundaria en México
págs. 137-153
págs. 155-167
págs. 169-185
págs. 187-199
págs. 203-204
Es reseña de:
Funciones y quehaceres de los inspectores de Educación en Baleares. Un estudio de casos
Tesis doctoral dirigida por Serafín Antúnez Marcos (dir. tes.), Blanca Patricia Silva García (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2014).
págs. 205-206
págs. 207-209
págs. 209-211
págs. 211-214
págs. 214-216
María Ángeles Hernández Prados (res.), Tirso Valcárcel-Resalt Castillo (res.)
Es reseña de:
Educación y vida: un encuentro imprescindible
Octaedro, 2013. ISBN 978-84-9921-384-2
págs. 219-221
Marta Camarero Figuerola (res.)
Es reseña de:
Estrategias para una dirección escolar eficaz: cómo motivar, inspirar y liderar a los profesores
Narcea, 2013. ISBN 978-84-277-1937-8
págs. 221-222
Sara Serrate González (res.)
Es reseña de:
El desafío de emprender en el siglo XXI: herramientas para desarrollar la competencia emprendedora
Narcea, 2014. ISBN 9788427720633
págs. 222-224
Gabriel Parra Nieto (res.)
Es reseña de:
Las instituciones educativas y su cultura: prácticas y creencias construidas a través del tiempo
Narcea, 2014. ISBN 9788427720435
págs. 224-225
Eduardo Romero Sánchez (res.)
Es reseña de:
Educar desde la precariedad. La otra educación posible
A. Gárate Rivera, P. Ortega Ruiz
2013
págs. 226-228
LÓPEZ, F. (2014) «Fortalecer la profesión docente. Un desafío crucial». Madrid, Narcea.
Sara Serrate González (res.)
Es reseña de:
Fortalecer la profesión docente: un desafío crucial
Madrid : Narcea, D.L. 2014. ISBN 978-84-277-2052-7
págs. 228-229
José Vicente Peña Calvo (res.), Susana Torío López (res.)
Es reseña de:
La pedagogía social y la escuela: los retos socioeducativos de la institución escolar en el siglo XXI
Martí Xavier March Cerdà (dir.), Carmen Orte Socias (dir.), Joan Alfred Amer Fernández
Octaedro, 2014. ISBN 978-84-9921-578-5
págs. 229-231
Gabriel Parra Nieto (res.)
Es reseña de:
Competencias genéricas en educación superior: metodologías específicas para su desarrollo / coord. por Lourdes Villardón Gallego
Narcea, 2015. Narcea Universitaria. ISBN 978-84-277-2077-0
págs. 232-233
Fernando Bárcena Orbe (res.)
Es reseña de:
El conocimiento teórico de la educación en España: evolución y consolidación / coord. por Teresa Rabazas Romero
Síntesis, 2014. ISBN 978-84-9077-100-6
págs. 233-235
Carlos Monge López (res.)
Es reseña de:
8 ideas clave: la tutoría en los centros educativos
Juan Carlos Torrego Seijo (coord.), María José Gómez Puig, Concepción Martínez Virseda, Andrés Negro Moncayo
Graó, 2014. ISBN 978-84-9980-549-8
págs. 235-237
págs. 241-242
págs. 242-244
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados