Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gustavo Adolfo Angulo Mendoza, François Lewis
, Patrick Plante
, Caroline Brassard
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 84, 2023, págs. 35-51
Adultos mayores y juegos educativos digitales. ¿Qué consideraciones de diseño favorecen su uso?
Gustavo Adolfo Angulo Mendoza, Louise Sauvé, Patrick Plante
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 62, 2017, págs. 104-116
Formación investigativa en estudiantes de pregrado mediante entornos de aprendizaje móvil con APPS
Claudia Lucía Parra, Gustavo Adolfo Angulo Mendoza, Leonel Humberto Rodríguez Morales
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 61, 2017
¿Por qué comunicarse en formación a distancia?
Cathia Papi, Gustavo Adolfo Angulo Mendoza, Caroline Brassard, Jean-Luc Bédard, Christine Sarpentier
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 6, Nº. 1, 2017
Gustavo Adolfo Angulo Mendoza, Leónidas Onésimo Vidal Espinosa, Gabriela García Ortiz
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 40, 2012
Looking into Educational Technology Training in Quebec Higher Education: addressing the Ethical Issues
Victoria Irene Marín Juarros, Gustavo Adolfo Angulo Mendoza
#CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio, 2023, págs. 1-3
La telepresencia en un programa doctoral en red: Perspectivas de estudiantes, docentes y administrativos
Martha Lucía Orellana Hernández, Gustavo Adolfo Angulo Mendoza
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 1081-1093
Martha Lucía Orellana Hernández, Gustavo Adolfo Angulo Mendoza
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 975-979
Gustavo Adolfo Angulo Mendoza
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1058-1061
Una comunidad de aprendizaje como estrategia para la formacion en investigacion posgradual: Un estudio de caso
Gustavo Adolfo Angulo Mendoza
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 296-307
Gustavo Adolfo Angulo Mendoza, Patrick Plante
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 535-538
Experimentación de un juego educativo digital: ventajas y límites para la enseñanza, el aprendizaje y la investigación
Gustavo Adolfo Angulo Mendoza, Louise Sauvé, Patrick Plante
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 725-729
Adultos mayores y juegos digitales para el aprendizaje. ¿Qué aspectos ergonómicos facilitan su uso?
Louise Sauvé, Gustavo Adolfo Angulo Mendoza
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 1856-1864
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados