Construcción y validación de un cuestionario sobre los hábitos de consumo de videojuegos en preadolescentes
Fernando López Becerra
Impacto del laboratorio virtual en el aprendizaje por descubrimiento de la cinemática bidimensional en estudiantes de educación media
Gustavo Adolfo Angulo Mendoza, Leónidas Onésimo Vidal Espinosa, Gabriela García Ortiz
Percepciones y resultados del estudiante derivados del uso de los sistemas de mandos de respuesta en clase
Lorena Blasco Arcas, Isabel Buil Carrasco, Blanca Hernández Ortega, Francisco Javier Sesé Oliván
Aprender entre iguales con herramientas web 2.0 y twitter en la universidad. Análisis de un caso
José Luis García González, Rosa García Ruiz
Otras actividades complementarias para mejorar la docencia universitaria: elaboración y utilización de blogs
Francisco Pérez Nevado, Emilio Aranda Medina, Alejandro Hernández León, Alberto Martín González, María José Benito Bernáldez, María Guía Córdoba Ramos
Internet en la clase de lengua y literatura. Usos y estrategias didácticas
Jacinto González Cobas
Uso de TIC en escuelas públicas de ecuador: análisis, reflexiones y valoraciones
Mónica Peñaherrera León
Integración práctica de la tecnología educativa en el grado de educación social
José Manuel Sáez López
Prevalencia en la comisión de ciberplagio entre alumnado de eso atendiendo a los resultados académicos en asignaturas del área de lengua y literatura
Bartomeu Mut Amengual, Mercedes Morey López, Rubén Lluc Comas Forgas, Jaume Sureda Negre
Webquest de genética humana para carreras del área de la salud
Carolina Márquez Urrizola, Ricardo A. Rocha Manríquez, Carola Bruna Jofré, Bárbara C. Inzunza Melo, Soledad Duk Palacios
Las competencias interculturales en la sociedad del conocimiento: reflexiones y análisis pedagógico
Diana Priegue Caamaño, Juan José Leiva Olivencia
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: