págs. 1-17
Aprendizaje invertido en Educación Superior: Una revisión de alcance de la implementación
Karina Quinde Herrera, Verónica Pinos Vélez, Vanessa Esteve González, Cristina Valls Bautista
págs. 18-34
págs. 35-51
Realidad Aumentada como recurso didáctico para el aprendizaje de Biología: un estudio exploratorio desde la percepción de los estudiantes universitarios
José Miguel Romero Saritama, Julio Cabero Almenara, Óscar Gallego Pérez
págs. 52-69
Explorando la actitud docente en el e-learning: Un enfoque cualitativo desde la perspectiva de docentes y estudiantes
Santiago Avelino Rodríguez Paredes, Fernando Eli Ledesma Pérez
págs. 70-88
El impacto del covid-19 en habilidades digitales del siglo XXI en educación superior
Francisco León Pérez, Moramay Ramírez Hernández, Angelina Díaz Alva, Teresa Guzmán Flores
págs. 89-103
Videolecciones: el toque humano en una virtualidad instalada
Eugenio Martinez Canto, Sandra Graciela Baccelli, María Laura Distéfano
págs. 104-121
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados