Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ana Pizarro Carmona, Ester Herrera Collado, Merry Hernandez Belío, Javier Pérez Padilla
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 40, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: El papel de las y los profesionales en la innovación basada en la evidencia en el ámbito de la intervención familiar), págs. 139-149
Buenas prácticas y propuestas de mejora en la tutorización de Trabajos Fin de Grado
Concepción Moreno Maldonado, Ester Herrera Collado, Mercedes Cubero, María del Mar Benítez Fernández, María José López Miguel, Inmaculada Moreno García, María Luisa Avargues Navarro, Virginia Paloma Castro
#CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio, 2023, págs. 1-3
Fortalezas, debilidades y retos en la tutorización de los Trabajos Fin de Estudios: un análisis de las percepciones del profesorado de la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla
Concepción Moreno Maldonado, Mercedes Cubero, María del Mar Benítez Hernández, María José López Miguel, Ester Herrera Collado, Inmaculada Moreno García, María Luisa Avargues Navarro, Virginia Paloma Castro
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Antonio Palacios Rodríguez, Manuel Serrano Hidalgo, 2023, ISBN 978-84-1122-686-8, págs. 623-634
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados