Periodo de publicación recogido
|
|
|
Degrees of reflection in academic development: Construction and application of a tool to assess critical reflection in portfolios and projects
Mònica Feixas i Condom, Dagmar Engfer, Tobias Zimmermann, Franziska Zellweger, Gabriel Flepp
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 24, Nº 2 (Enseñanza Superior Contemporánea), 2020, págs. 98-119
Critical reflection in portfolios: Involving university teachers in the research of teaching and learning in their discipline
Mònica Feixas i Condom, Dagmar Engfer, Franziska Zellweger, Tobias Zimmermann
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
Reflectivity in heterogeneous groups in higher education: the use of portfolios and projects to support individual reflective processes
Dagmar Engfer, Montserrat Feixas Vihe, Franziska Zellweger, Z. Bührer, Gabriel Flepp
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / coord. por Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea, 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 538-545
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados