págs. 1-10
Críticas y propuestas para mejorar la investigación sobre aprendizaje-servicio universitario en el ámbito de la actividad física y el deporte: una aproximación cualitativa basada en pensar con la teoría
Xavier Francisco Garcés, Celina Salvador García, Oscar Chiva Bartoll, Marisa Santos-Pastor
págs. 11-20
Programas de formación emocional inicial y permanente para docentes de Educación Infantil y Primaria: una revisión sistemática
Helena Fuensanta Martínez Saura, Antonio Calderón Luquin, María Cristina Sánchez López
págs. 21-32
Escala de Autorregulación del Aprendizaje: validación de un instrumento para educación secundaria y media superior
Javier Fernández de Castro, Humberto Martínez Bautista, Luz María Rojas Muñoz, Rebeca Galindo Muñoz
págs. 33-43
Análisis de programas dirigidos a promover la educación inclusiva mediante estrategias creativas
María del Pino Díaz Pereira, Joseba Delgado Parada, María del Carmen Ricoy Lorenzo
págs. 45-56
Principales conflictos en los trabajos grupales y modos de resolución: el Aprendizaje Cooperativo como reto en la formación de futuros docentes
Héctor Galindo Domínguez, Haizea Galarraga Arrizabalaga, Martín Sainz de la Maza San José, Daniel Losada Iglesias
págs. 57-67
págs. 69-79
Factores emocionales internos como estrategias de protección del estrés en futuros docentes
Eufrasio Pérez Navío, Rocío Quijano López, Óscar Gavín Chocano, Inmaculada García Martínez
págs. 81-91
Análisis organizacional de las Escuelas de Segunda Oportunidad Acreditadas en España
Ignacio Martínez Morales, Fernando Marhuenda Fluixà, María José Chisvert Tarazona, Raúl Tárraga Mínguez
págs. 93-102
Alaitz Santos Berrondo, Karin van der Worp, Jose Francisco Lukas Mujika, Pello Aramendi Jauregi, Elisabete Arrieta Aranguren
págs. 103-114
págs. 115-124
Uso inadecuado de tecnología por alumnado de Enseñanza Obligatoria: entre la creencia y la realidad
Fernando Fraga Varela, Esther Vila Couñago, Ana Rodríguez Groba
págs. 125-137
págs. 139-149
págs. 151-162
págs. 163-174
El concepto de competencia en conciencia y expresiones culturales en la formación inicial de docentes: evaluación de un programa pedagógico basado en los principios de las metodologías activas
págs. 175-185
págs. 187-197
págs. 199-208
Procesos de abandono escolar en España y Chile. La visión de los adolescentes más vulnerables
Iulia Mancila, María Jesús Márquez García, Silvia Redón Pantoja, José Félix Angulo Rasco
págs. 209-218
Llucía Menéndez Menéndez (res.)
Es reseña de:
Ensayo sobre la educación de las mujeres: la desigualdad de género : claves educativas
Claire-Elisabeth-Jeanne Gravier de Vergennes Rémusat, María Gómez y Patiño (coord.), Ana Isabel Blanco García, María Isabel Menéndez Menéndez
Palas Atenea, 2022. ISBN 978-84-15194-57-6
págs. 219-220
Planificación y evaluación para los aprendizajes en Educación Infantil desde un enfoque de derechos
Es reseña de:
Planificación y evaluación para los aprendizajes en educación infantil desde un enfoque de derechos
Mónica Clara Manhey Moreno
Chile : Ariadna Ediciones, 2021
págs. 221-222
Audiovisuales, desigualdades socioculturales y educación
Es reseña de:
Audiovisuales, desigualdades socioculturales y educación
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2021. Editum. Educar y aprender, 26. ISBN 9788418936272
págs. 223-224
El tetraedro de la amistad. Estudiante, familia, escuela y sociedad.
Es reseña de:
El tetraedro de la amistad: Estudiante, familia, escuela y sociedad / coord. por Blanca Arteaga Martínez; Josu Ahedo Ruiz (aut.)
Círculo Rojo, 2023. ISBN 978-84-1189-296-4
págs. 225-225
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados