InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Creencias de docentes de secundaria sobre la educación del aprendizaje social y emocional
Helena Fuensanta Martínez Saura, María Cristina Sánchez López, Javier Cejudo Prado, Juan Carlos Pérez-González
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 54, Nº. 1, 2024, págs. 81-115
La utilidad metodológica de Wooclap: un estudio sobre la motivación y participación estudiantil universitaria
Gloria Soto Martínez, María Cristina Sánchez López, Helena Fuensanta Martínez Saura
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 22, Nº. 1, 2024
Programas de formación emocional inicial y permanente para docentes de Educación Infantil y Primaria: una revisión sistemática
Helena Fuensanta Martínez Saura, Antonio Calderon Luquin, María Cristina Sánchez López
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 35, Nº 1, 2024, págs. 21-32
Percepción de futuros maestros sobre la importancia y necesidades formativas emocionales
Helena Fuensanta Martínez Saura, María Cristina Sánchez López, Juan Carlos Pérez-González
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 26, Vol. 1, 2024, págs. 60-71
Helena Fuensanta Martínez Saura, María Cristina Sánchez López, Juan Carlos Pérez-González
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 39, Nº. 3, 2023, págs. 487-495
Rasgos emocionales en estudiantes del Máster de Formación del profesorado
María Cristina Sánchez López, Marta Alcaraz Sánchez, Juan Carlos Pérez-González
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 25, Nº 1, 2023, págs. 43-61
Helena Fuensanta Martínez Saura, María Cristina Sánchez López, Juan Carlos Pérez-González
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 42, 2022, págs. 9-33
Francisco Rafael Lázaro Tortosa, María Marco Arenas, María Cristina Sánchez López
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 25, Nº. 3, 2021, 15 págs.
Emotional intelligence and participatory practices with the family in early intervention
María Marco Arenas, Francisco Alberto García Sánchez, María Cristina Sánchez López
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 26, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Evaluación en la Educación Superior)
Early Childhood Intervention practices in the southeast of Spain: professionals and families perspective
Claudia Tatiana Escorcia Mora, Francisco Alberto García Sánchez, María Cristina Sánchez López, Noelia Orcajada Sánchez, Encarnación Hernández Pérez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 34, Nº. 3, 2018, págs. 500-509
Inteligencia emocional y prácticas relacionales con la familia en atención temprana
María Marco Arenas, María Cristina Sánchez López, Francisco Alberto García Sánchez
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 49, Nº 2, 2018, págs. 7-25
Styles Questionnaire of Interaction between Parents and Practitioners in Early Intervention: content validity
Claudia Tatiana Escorcia Mora, Francisco Alberto García Sánchez, María Cristina Sánchez López, Encarnación Hernández Pérez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 32, Nº. 1, 2016, págs. 148-157
María Marco Arenas, Francisco Rafael Lázaro Tortosa, María Cristina Sánchez López
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 38, 2016 (Ejemplar dedicado a: Revista de la Lista Electrónica Europea de Música en la Educación)
Perspectiva de las prácticas de atención temprana centradas en la família desde la logopedia
Claudia Tatiana Escorcia Mora, Francisco Alberto García Sánchez, Noelia Orcajada Sánchez, María Cristina Sánchez López
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 36, Nº. 4, 2016, págs. 170-177
Atención Temprana centrada en la familia
Francisco Alberto García Sánchez, Claudia Tatiana Escorcia Mora, María Cristina Sánchez López, Noelia Orcajada Sánchez, Encarnación Hernández Pérez
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 45, Nº 251, 3, 2014, págs. 6-27
Pedro Luis Rodríguez García, Eliseo García Cantó, María Cristina Sánchez López, Pedro Ángel López Miñarro
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 25, Nº 1, 2013, págs. 65-76
Pedro Luis Rodríguez García, Eliseo García Cantó, Pedro Ángel López Miñarro, María Cristina Sánchez López, José Valverde Pujante
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 64, Nº 4, 2012, págs. 83-98
Francisco Alberto García Sánchez, María Cristina Sánchez López, Claudia Tatiana Escorcia Mora, Pilar Castellanos Brazález
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 41, 2012, págs. 145-161
María Cristina Sánchez López, Francisco Alberto García Sánchez, María José Martínez Segura, Ana Belén Mirete Ruiz
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 40, 2012, págs. 35-45
Recursos para la innovación de la enseñanza y el aprendizaje en Educación Superior en España: Portafolios y Web-didáctica
María José Martínez Segura, María Cristina Sánchez López, Francisco Alberto García Sánchez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 59, Nº. Extra 1, 2012
Tiempo de ocio y práctica físico-deportiva en escolares (10-12 años) de la región de Murcia (España): diferencias en función del género
Eliseo García Cantó, Pedro Luis Rodríguez García, María Cristina Sánchez López, Pedro Ángel López Miñarro
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 11, Nº. 22, 2012, págs. 155-170
Implicación del alumnado en la valoración de su satisfacción con las webs didácticas.
Ana Belén Mirete Ruiz, Francisco Alberto García Sánchez, María Cristina Sánchez López
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 37, 2011, 13 págs.
El análisis del contexto familiar en la educación
Joaquín Parra Martínez, María Angeles Gomariz Vicente, María Cristina Sánchez López
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 14, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Nuevos desafíos en la formación del profesorado), págs. 177-192
Calidad de las relaciones familiares, su relación con la salud y conductas de riesgo en adolescentes
María Cristina Sánchez López, Joaquín Parra Martínez, Ana Isabel Rosa Alcázar
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 15, Nº 1, 2004, págs. 33-47
El bienestar subjetivo, su relación con la salud e incidencias en la educación
María Cristina Sánchez López, Joaquín Parra Martínez, Ana Isabel Rosa Alcázar
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 21, Nº 2, 2003, págs. 387-402
Creencias de los docentes de educación secundaria sobre educación emocional.
Helena Fuensanta Martínez Saura, María Cristina Sánchez López, Gloria Soto Martínez, Javier Cejudo Prado, Juan Carlos Pérez-González
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 730-737
La herramienta Woodclap y el rendimiento académico de los universitarios.
Helena Fuensanta Martínez Saura, Gloria Soto Martínez, María Cristina Sánchez López
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 1077-1086
María Marco Arenas, Gloria Soto Martínez, Helena Fuensanta Martínez Saura, María Cristina Sánchez López
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo / coord. por Pilar Vicente-Fernández, Raquel Pinilla Gómez, Belén Puebla Martínez, 2023, ISBN 978-84-1170-149-5, págs. 220-234
Diferencias en empatía, regulación e inteligencia emocional en profesorado de Secundaria
Helena Fuensanta Martínez Saura, María Marco Arenas, María Cristina Sánchez López, Gloria Soto Martínez
Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa / coord. por Isleny Cruz Carvajal, Cesar Méndez Domínguez, Francisco Suay Pérez, 2023, ISBN 978-84-1170-299-7, págs. 512-528
Metodologías activas en el ámbito universitario: Wooclap
Gloria Soto Martínez, Helena Fuensanta Martínez Saura, María Cristina Sánchez López
Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation, 2022, ISBN 978-84-124511-6-0, págs. 415-418
Metodologías activas en la enseñanza universitaria a través de la herramienta Padlet
Helena Fuensanta Martínez Saura, María Cristina Sánchez López
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 1871-1876
Motivación de estudiantes universitarios a través de Wooclap
Gloria Soto Martínez, Helena Fuensanta Martínez Saura, María Cristina Sánchez López
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 2121-2127
Inteligencia emocional en futuros docentes. Importancia de una formación en educación emocional
Marta Alcaraz Sánchez, María Cristina Sánchez López
IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum), 2019, ISBN 978-84-09-09200-0, págs. 1103-1104
Intervención en Atención Temprana
María Marco Arenas, María Cristina Sánchez López, Francisco Alberto García Sánchez
III Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM) / coord. por Gregorio Sánchez Gómez, 2017, ISBN 978-84-608-9779-8, págs. 490-492
Noelia Orcajada Sánchez, Francisco Alberto García Sánchez, María Cristina Sánchez López, Nayara Rubio Gómez
III Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM) / coord. por Gregorio Sánchez Gómez, 2017, ISBN 978-84-608-9779-8, págs. 507-510
Fundamentos de la orientación y la tutoría
María del Carmen Peral Rodriguez, María Cristina Sánchez López
Orientación y acción tutorial: máster universitario en formación del profesorado / coord. por María Cristina Sánchez López; Sebastián Campillo Frutos (aut.), Jerónimo de Nicolás Carrillo (aut.), María del Carmen Peral Rodriguez (aut.), 2016, ISBN 978-84-16551-54-5, págs. 13-38
Modelo organizativo y funcional de la orientación educativa
Sebastián Campillo Frutos, María Cristina Sánchez López
Orientación y acción tutorial: máster universitario en formación del profesorado / coord. por María Cristina Sánchez López; Sebastián Campillo Frutos (aut.), Jerónimo de Nicolás Carrillo (aut.), María del Carmen Peral Rodriguez (aut.), 2016, ISBN 978-84-16551-54-5, págs. 39-78
Relaciones del tutor con la comunidad educativa
Jerónimo de Nicolás Carrillo, María Cristina Sánchez López
Orientación y acción tutorial: máster universitario en formación del profesorado / coord. por María Cristina Sánchez López; Sebastián Campillo Frutos (aut.), Jerónimo de Nicolás Carrillo (aut.), María del Carmen Peral Rodriguez (aut.), 2016, ISBN 978-84-16551-54-5, págs. 79-124
Estrategias y recursos para el desarrollo de la acción tutorial
María Cristina Sánchez López
Orientación y acción tutorial: máster universitario en formación del profesorado / coord. por María Cristina Sánchez López; Sebastián Campillo Frutos (aut.), Jerónimo de Nicolás Carrillo (aut.), María del Carmen Peral Rodriguez (aut.), 2016, ISBN 978-84-16551-54-5, págs. 125-153
María Lorena Gómez Pérez, María Cristina Sánchez López, Francisco Alberto García Sánchez, Francisco Rafael Lázaro Tortosa
Investigación e innovación en Educación Infantil / coord. por Pedro Miralles Martínez, María Begoña Alfageme González, Raimundo A. Rodríguez Pérez, 2014, ISBN 978-84-697-0698-5, págs. 49-56
La verbalización de las emociones en el alumnado de edades tempranas: resultados de una evaluación diagnóstica
María de Damas González, María Angeles Gomariz Vicente, María Cristina Sánchez López
Investigación e innovación en Educación Infantil / coord. por Pedro Miralles Martínez, María Begoña Alfageme González, Raimundo A. Rodríguez Pérez, 2014, ISBN 978-84-697-0698-5, págs. 127-136
Aptitudes musicales en escolares de la Región de Murcia (9-13 años): diferencias según sexo y nivel de atención
Francisco Rafael Lázaro Tortosa, Claudia Sánchez Velasco, María Cristina Sánchez López
Investigación Educativa en Educación Primaria / Rosa Nortes Martínez Artero (ed. lit.), José Ignacio Alonso Roque (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-616-7555-5, págs. 349-355
Relación de aptitudes musicales y rasgos de personalidad en escolares de la Región de Murcia
Francisco Rafael Lázaro Tortosa, María Cristina Sánchez López, María Marco Arenas, Claudia Sánchez Velasco
Investigación educativa en las aulas de Primaria / Micaela Sánchez Martín (ed. lit.), Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), Noelia Orcajada Sánchez (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-697-0699-2, págs. 43-52
María Marco Arenas, María Lorena Gómez Pérez, María Cristina Sánchez López, Francisco Alberto García Sánchez
Investigación en Educación Infantil para la mejora educativa / Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), Micaela Sánchez Martín (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-616-7508-1, págs. 143-151
Evaluación de un programa de coordinación en Atención Temprana
María Lorena Gómez Pérez, María Marco Arenas, María Cristina Sánchez López, Francisco Rafael Lázaro Tortosa
Retos educativos actuales en la formación del profesorado / María Paz García Sanz (ed. lit.), María Luisa Belmonte Almagro (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-697-0567-4, págs. 163-172
María Marco Arenas, María Lorena Gómez Pérez, María Cristina Sánchez López, Claudia Sánchez Velasco
Retos educativos actuales en la formación del profesorado / María Paz García Sanz (ed. lit.), María Luisa Belmonte Almagro (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-697-0567-4, págs. 203-210
Relación de aptitudes musicales e intelectuales en escolares (9-13 años) de la Región de Murcia: diferencia según sexo
Francisco Rafael Lázaro Tortosa, Claudia Sánchez Velasco, María Cristina Sánchez López
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 521-527
Desarrollo de cuestionarios sobre Estilos de Interacción en Atención Temprana (EIAT)
Claudia Tatiana Escorcia Mora, María Cristina Sánchez López, Francisco Alberto García Sánchez, Encarnación Hernández Pérez
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1453-1460
Memoria, ritmo, tiempo y cociente intelectual
Francisco Rafael Lázaro Tortosa, Claudia Sánchez Velasco, María Lorena Gómez Pérez, María Cristina Sánchez López
Experiencias de investigación en Educación Infantil y Educación Primaria / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Tomás Izquierdo Rus, Cosme Jesús Gómez Carrasco, 2012, ISBN 978-84-695-6459-2, págs. 47-54
Aptitudes intelectuales y musicales según diferencias entre chicas y chicos
María Marco Arenas, Francisco José Arnedo Amat, María Cristina Sánchez López
Experiencias de investigación en Educación Infantil y Educación Primaria / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Tomás Izquierdo Rus, Cosme Jesús Gómez Carrasco, 2012, ISBN 978-84-695-6459-2, págs. 55-60
Luces y sombras en la formación inicial del profesorado de educación secundaria
Sebastián Campillo Frutos, María Cristina Sánchez López, Francisco Alberto García Sánchez
Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Fuensanta Hernández Pina, Tomás Izquierdo Rus, 2011, ISBN 978-84-694-2844-3, págs. 51-62
Metodologías docentes para activar el protagonismo del estudiante
María José Martínez Segura, María Cristina Sánchez López, Francisco Alberto García Sánchez
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011, 2011, ISBN 978-84-694-5332-2, págs. 997-1008
Acción tutorial a través de "objetos de aprendizaje" audiovisuales
María Cristina Sánchez López, Ana Belén Mirete Ruiz, Francisco Alberto García Sánchez
Innovación educativa en la enseñanza formal / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro, 2011, ISBN 978-84-694-2842-9, págs. 851-860
María Cristina Sánchez López, Francisco Alberto García Sánchez, María José Martínez Segura, Ana Belén Mirete Ruiz
Actas del I Congreso Iberoamericano sobre Calidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2010): Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, Universidad de Alcalá, Alcalá de Henares (España), 24 - 26 de febrero de 2010 / José Ramón Hilera González (aut.), Francisco Cervantes Pérez (aut.), Luis Bengochea Martínez (aut.), 2010, ISBN 978-84-8138-862-6, págs. 53-60
Integración de recursos para la innovación de la enseñanza universitaria
María José Martínez Segura, María Cristina Sánchez López, Francisco Alberto García Sánchez
Actas del I Congreso Iberoamericano sobre Calidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2010): Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, Universidad de Alcalá, Alcalá de Henares (España), 24 - 26 de febrero de 2010 / José Ramón Hilera González (aut.), Francisco Cervantes Pérez (aut.), Luis Bengochea Martínez (aut.), 2010, ISBN 978-84-8138-862-6, págs. 61-68
Valoración de la satisfacción de los estudiantes universitarios ante el uso de web didácticas
Ana Belén Mirete Ruiz, Francisco Alberto García Sánchez, María Cristina Sánchez López
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 5510-5533
Inteligencias múltiples e inteligencia académica en la alta habilidad
María Cristina Sánchez López, Mari Carmen Fernández Vidal, Carmen Ferrándiz García, Marta Sainz Gómez, María Dolores Prieto Sánchez, Gloria Soto Martínez
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 1345-1354
Adaptación de las asignaturas de diagnóstico pedagógico al Espacio Europeo de Educación Superior
María Angeles Gomariz Vicente, María Cristina Sánchez López, Joaquín Parra Martínez, Carmelo Soriano Ruiz
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 1401-1406
José Raúl Vicente Salar, María Angeles Gomariz Vicente, María Cristina Sánchez López, Joaquín Parra Martínez
Educación como respuesta a la diversidad: una perspectiva comparada / Fernando López-Noguero (dir.), 2008, ISBN 978-84-691-2732-2, págs. 163-164
María Paz García Sanz (coord.), Fuensanta Hernández Pina, Francisco Alberto García Sánchez, Joaquín Parra Martínez, María José Martínez Segura, Javier J. Maquilón Sánchez, María Angeles Gomariz Vicente, María Cristina Sánchez López, José David Cuesta Sáez de Tejada, Laura Raquel Morillas Pedreño, Gloria Soto Martínez, Ana Belén Mirete Ruiz, María Dolores García Miralles, Josefa María López Garre, Mari Carmen Fernández Vidal, Rosalía Robles Navarro
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2007) / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, Luis María Hernández Abenza, María Paz García Sanz, 2008, ISBN 978-84-8371-767-7, págs. 153-188
Perfil socioemocional de alumnos con superdotación y talento
María Cristina Sánchez López, M Ferrando, J.C. Ferrándiz
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 523-528
Elaboración de guías docentes de asignaturas y evaluación de su diseño en el marco del EEES
María Paz García Sanz, Joaquín Parra Martínez, Francisco Alberto García Sánchez, Javier J. Maquilón Sánchez, María José Martínez Segura, María Angeles Gomariz Vicente, María Cristina Sánchez López
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 565-569
María Angeles Gomariz Vicente, María Cristina Sánchez López
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 851-856
Inteligencia emocional en alumnos con altas habilidades
María Cristina Sánchez López, Carmen Ferrándiz García, Joaquín Parra Martínez
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 1131-1138
Competencias en orientación laboral desde la perspectiva de los propios orientadores
Josefina Hernández Fernández, Joaquín Parra Martínez, María Angeles Gomariz Vicente, María Cristina Sánchez López, Juana Ruiz del Cerro, María del Carmen Juárez Ramos, M.ª Angeles Martínez López
Psicología social y problemas sociales / José Romay Martínez (ed. lit.), Ricardo García Mira (ed. lit.), José Eulogio Real Deus (comp.), Vol. 4, 2005 (Psicología de las organizaciones, del trabajo y recursos humanos y de la salud), ISBN 84-9742-453-0, págs. 141-146
Los adolescentes frente a las dimensiones de estabilidad y efectividad del contexto familiar
María Cristina Sánchez López, Joaquín Parra Martínez, Mª Ángeles Martínez López
Infancia y adolescencia: Desarrollo psicológico y propuestas de intervención / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, María Isabel Ruiz Fernández, Antonio Ventura Díaz Díaz, 2004, ISBN 84-932595-3-5, págs. 499-508
La dimensión afectiva del contexto familiar como predictora del comportamiento: una muestra de adolescentes
María Cristina Sánchez López, Joaquín Parra Martínez
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 1061-1066
Diagnóstico y observación en el aula de Educación Infantil
María Cristina Sánchez López, María Angeles Gomariz Vicente, Joaquín Parra Martínez
DM, 2010. ISBN 978-84-8425-777-6
Configuración cognitivo-emocional en alumnos de altas habilidades.
María Cristina Sánchez López
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Prieto Sánchez (dir. tes.), Joaquín Parra Martínez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2007).
Competencias emocionales de futuros docentes de Educación Secundaria Obligatoria
Tesis doctoral dirigida por María Cristina Sánchez López (dir. tes.), Juan Carlos Pérez-González (dir. tes.). Universidad de Murcia (2023).
Competencia emocional de docentes en ejercicio y en formación de Educación Infantil y Primaria
Helena Fuensanta Martínez Saura
Tesis doctoral dirigida por María Cristina Sánchez López (dir. tes.), Juan Carlos Pérez-González (dir. tes.). Universidad de Murcia (2023).
Tesis doctoral dirigida por María Cristina Sánchez López (dir. tes.), Francisco Alberto García Sánchez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2018).
Tesis doctoral dirigida por María Cristina Sánchez López (dir. tes.), Francisco Alberto García Sánchez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2017).
La Maleta de Pacotico Emociones y el Carné Lector Emocional: diseño, implementación y evaluación de un programa de desarrollo de la conciencia emocional en edades tempranas, implicando a las familias
Tesis doctoral dirigida por María Cristina Sánchez López (dir. tes.), María Angeles Gomariz Vicente (dir. tes.). Universidad de Murcia (2017).
Diseño, aplicación y evaluación del plan de formación de tutores de Atención Temprana
Tesis doctoral dirigida por María Cristina Sánchez López (dir. tes.), Francisco Alberto García Sánchez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2017).
Francisco Rafael Lázaro Tortosa
Tesis doctoral dirigida por María Cristina Sánchez López (dir. tes.), Concha Carbajo Martínez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2015).
Tesis doctoral dirigida por Francisco Alberto García Sánchez (dir. tes.), María Cristina Sánchez López (dir. tes.), Inmaculada Baixauli Fortea (tut. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2014).
Niveles de actividad física habitual en escolares de 10 a 12 años de la Región de Murcia
Tesis doctoral dirigida por María Cristina Sánchez López (dir. tes.), Pedro Ángel López Miñarro (dir. tes.), Pedro Luis Rodríguez García (dir. tes.). Universidad de Murcia (2011).
Carlos-Javier Lazaro Martínez
Tesis doctoral dirigida por María Cristina Sánchez López (dir. tes.), Pedro Ángel López Miñarro (dir. tes.), Pedro Luis Rodríguez García (dir. tes.). Universidad de Murcia (2011).
Orientación y acción tutorial: máster universitario en formación del profesorado
coord. por María Cristina Sánchez López; Sebastián Campillo Frutos (aut.), Jerónimo de Nicolás Carrillo (aut.), María del Carmen Peral Rodriguez (aut.)
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2016. ISBN 978-84-16551-54-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados