págs. 4-21
págs. 22-42
Rasgos emocionales en estudiantes del Máster de Formación del profesorado
María Cristina Sánchez López, Marta Alcaraz Sánchez, Juan Carlos Pérez-González
págs. 43-61
Gamificando Harry Potter: Análisis de un estudio de caso en Educación primaria
págs. 62-84
págs. 85-108
págs. 109-130
Hábitos lectores en Educación secundaria: Propuesta booktuber
Cristina de Cecilia Rodríguez, Margarita R. Rodríguez Gallego, Rosario Ordóñez-Sierra, Soledad Domene Martos
págs. 131-156
Podcast en los Grados de Educación: “Maestros por el mundo”
Gloria Gallego Jiménez, Antonio Milan Fitera, Nuria María Ríos Sánchez
págs. 157-178
Iniciación a la realización de presentaciones orales en Educación Secundaria Obligatoria: Análisis del formato y emociones por parte de los estudiantes
págs. 179-202
págs. 203-224
págs. 225-249
Romero-Oliva, Manuel-Francisco (2022). Identidades docentes y formación de profesorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura. Berlín: Peter Lang. Monográfico, 378 páginas
Es reseña de:
Identidades docentes y formación del profesorado en didáctica de la lengua y la literatura
Peter Lang, 2022. ISBN 9783631875438
págs. 250-257
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados