El cliente en psicoterapia: contribución al resultado terapéutico
págs. 1-8
Ex post-facto study of long-term stress in a sample of adoptees
Amelia Díaz Martínez, Mª Eugenia Infanzón Cases, Angela Beleña
págs. 9-17
Cómo vivir con EPOC: percepción de los pacientes
Francisca Muñoz Cobos, María Nieves Acero Guasch, Rebeca Cuenca del Moral, Pilar Barnestein, Francisca Leiva Fernández, Antonio José García Ruiz
págs. 18-31
Apego y bienestar en mujeres en proceso de tratamiento de cáncer de mama
Yolanda Alonso Fernández, Yolanda Fontanil Gómez, Esteban Ezama Coto
págs. 32-38
Assesment of an intervention to reduce the impact of stigma on people with HIV: enabling them to cope with it
María Jóse Fuster Ruiz de Apocada, Fernando Molero Alonso, Silvia Ubillos Landa
págs. 39-48
Creación de la Escala sobre Habilidades de Comunicación en Profesionales de la Salud, EHC-PS
César Leal Costa, Sonia Tirado González, Carlos J. van der Hofstadt Román, Jesús Rodríguez Marín
págs. 49-59
Efectos de la intervención en conciencia morfológica sobre la lectura, escritura y comprensión: meta-análisis
págs. 60-71
Habilidades fonológicas suprasegmentales y desarrollo lector en niños de Educación Primaria
Nuria Calet Ruiz, María Flores, Gracia Jiménez Fernández, Sylvia Ana Defior Citoler
págs. 72-79
Relevancia del aprendizaje cooperativo sobre los diferentes perfiles de la dinámica bullying: un análisis mediante pruebas de tamaño del efecto
Benito León del Barco, María Isabel Polo del Río, Margarita Gozalo Delgado, Santiago Mendo Lázaro
págs. 80-88
págs. 89-97
Hipatia: a hypermedia learning environment in mathematics
Marisol Fernández Cueli, Paloma González Castro, Jennifer Krawec, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García
págs. 98-105
MeL: modelo de adaptación dinámica del proceso de aprendizaje en eLearning
Miguel Sánchez Santillán, María Puerto Paule Ruiz, Rebeca Cerezo Menéndez, Víctor Manuel Álvarez García
págs. 106-114
Cognitive mechanisms underlying Armoni: a computer-assisted cognitive training programme for individuals with intellectual disabilities
Claudia Peñaloza Salazar, José Gutiérrez Maldonado, Marta Ferrer García, Alejandra Caqueo Urízar, Antonio Reverter Guimeso, Yolanda Macías Cajal, David Amela Huemes, Sandra Perales Josa
págs. 115-124
Math anxiety and its relationship to inhibitory abilities and perceived emotional intelligence
María José Justicia Galiano, Santiago Pelegrina López, María Teresa Lechuga, Nicolás Gutiérrez Palma, María Eva Martín Puga, Cristina Lendínez
págs. 125-131
Actitudes hacia la violencia, impulsividad, estilos parentales y conducta externalizada en adolescentes: comparación entre una muestra de población general y una muestra clínica
José Antonio Jiménez Barbero, José Antonio Ruiz Hernández, Antonio Pablo Velandrino Nicolás, Laura Llor Zaragoza
págs. 132-135
Self-talk and academic performance in undergraduate students
Flor Sánchez Fernández, Fernando Carvajal Molina, Carolina Saggiomo
págs. 139-147
Styles Questionnaire of Interaction between Parents and Practitioners in Early Intervention: content validity
Claudia Tatiana Escorcia Mora, Francisco Alberto García Sánchez, María Cristina Sánchez López, Encarnación Hernández Pérez
págs. 148-157
Adaptación del Inventario de la Triada Cognitiva Infantil en población española
Luis Manuel Lozano Fernández, Inmaculada Valor Segura, Ignacio Pedrosa, Javier Suárez Álvarez, Eduardo García Cueto, Luis Lozano González
págs. 158-166
págs. 167-173
Ego, Alter and Object: explaining Personal Involvement with a Social Object Based on Presumed Collective Involvement and Group Identification.
Joao Wachelke, Juan Carlos Natividade, Alexsandro de Andrade, Rafael Wolter
págs. 174-182
Diagnóstico y políticas de promoción del emprendimiento en estudiantes
Amparo Oliver Germes, Laura Galiana Llinares, Marta Gutiérrez Benet
págs. 183-189
Procesos de esencialización de hombres y mujeres: un estudio comparado Brasil-España
Marcos Emanoel Pereira, José Luis Álvaro Estramiana, Alicia Garrido Luque
págs. 190-198
The structure of the Social Self-concept (SSC) Questionnaire
Aranzazu Fernández Zabala, Arantzazu Rodríguez Fernández, Alfredo Goñi Grandmontagne
págs. 199-205
La Escala de Deseabilidad Social de Marlowe-Crowne: baremos para la población general española y desarrollo de una versión breve
Sara Gutiérrez, Jesús Sanz Fernández, Regina Espinosa López, Clara Gesteira Santos, María Paz García Vera
págs. 206-217
págs. 218-223
págs. 224-233
Mild cognitive impairment in elderly users of municipal centers of the Region of Murcia (Spain)
Andrés Escarbajal de Haro, Silvia Martínez de Miguel López, José Romero Sánchez
págs. 234-240
Judge me, judge me not: the role of eye size and observer gender on acquaintance rape
María Clara Ferrao, Gabriela Gonçalves, Jean Christophe Giger, Tiago Parreira
págs. 241-249
págs. 250-255
Underlying processes behind false perspective production
Antonio Lucas Manzanero Puebla, Beatriz López, Javier Aróztegui Vélez
págs. 256-265
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados