Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los trastornos internalizantes: un reto para padres y docentes
Luis Lozano González, Luis Manuel Lozano Fernández
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 372, 2017 (Ejemplar dedicado a: Educación afectivo-sexual), págs. 56-63
Adaptación del Inventario de la Triada Cognitiva Infantil en población española
Luis Manuel Lozano Fernández, Inmaculada Valor Segura, Ignacio Pedrosa, Javier Suárez Álvarez, Eduardo García Cueto, Luis Lozano González
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 32, Nº. 1, 2016, págs. 158-166
Desarrollo de la validación del inventario de perfeccionamiento infantil (I.P.I.)
Luis Manuel Lozano Fernández, Eduardo García Cueto, María Martín Vázquez, Luis Lozano González
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 24, Nº. 1, 2012, págs. 149-155
El cuestionario educativo-clínico para alumnos (CECA) y la me-dida del autoconcepto
Luis Lozano González, Eduardo García Cueto, Luis Manuel Lozano Fernández
Iberpsicología: Revista Electrónica de la Federación española de Asociaciones de Psicología, ISSN-e 1579-4113, Vol. 10, Nº. 4, 2005 (Ejemplar dedicado a: Actas de las comunicaciones y pósters presentados en el II Congreso Hispano-Portugués de Psicología (Lisboa, 2004): Evaluación Psicológica)
Evaluación de la ansiedad-depresión en el ámbito escolar: cuestionario educativo-clínico para alumnos (CECA)
Luis Lozano González, Eduardo García Cueto, Luis Manuel Lozano Fernández
Iberpsicología: Revista Electrónica de la Federación española de Asociaciones de Psicología, ISSN-e 1579-4113, Vol. 10, Nº. 4, 2005 (Ejemplar dedicado a: Actas de las comunicaciones y pósters presentados en el II Congreso Hispano-Portugués de Psicología (Lisboa, 2004): Evaluación Psicológica)
Luis Lozano González, Eduardo García Cueto, Luis Manuel Lozano Fernández
Iberpsicología: Revista Electrónica de la Federación española de Asociaciones de Psicología, ISSN-e 1579-4113, Vol. 10, Nº. 3, 2005 (Ejemplar dedicado a: II Congreso Hispano-Portugués de Psicología (Lisboa, 2004). Psicología educacional y del aprendizaje)
Dilemas éticos en el trabajo con menores
Luis Lozano González
Revista de psicología Universitas Tarraconensis, ISSN 1130-3522, Vol. 24, Nº. 1-2, 2002, págs. 41-57
Las estrategias de aprendizaje en los planes de acción tutorial
Luis Lozano González, José Carlos Núñez Pérez, Luis Manuel Lozano Fernández, Luis Álvarez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 77, 2001, págs. 25-38
Estrategias de aprendizaje, género y rendimiento académico
Luis Lozano González, Luis Manuel Lozano Fernández, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, Luis Álvarez Pérez
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 7, 2001, págs. 203-216
Importancia de las diferentes dimensiones del autoconcepto en la acción tutorial
Luis Lozano González, Julio Antonio González-Pienda García
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 76, 2000, págs. 3-14
El rendimiento escolar y los trastornos emocionales y comportamentales
Luis Lozano González, Eduardo García Cueto
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 12, Nº. Extra 2, 2000, págs. 340-343
El síndrome de landau-kleffner: descripción psicológica de un caso
Luis Manuel Lozano Fernández, Luis Lozano González
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 12, Nº. 4, 2000, págs. 543-547
Evaluación y tratamiento de la dislexia fonológica
Luis Lozano González, Luis Manuel Lozano Fernández
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 74, 1999, págs. 131-150
La reeducación de las dislexias evolutivas: sus fases
Luis Lozano González
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, ISSN 0214-7033, Nº 21, 1994 (Ejemplar dedicado a: Métodos y técnicas para el educador en las áreas del currículum), págs. 97-110
El diagnóstico y tratamiento de las dislexias ante un modelo de lectura normal
Luis Lozano González
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 64, 1993, págs. 111-126
Las dificultades de lectura desde el procesamiento de la información
Luis Lozano González
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, ISSN 0214-7033, Nº 5, 1990, págs. 105-116
Las directrices para la revisión del plan general del área metropolitana: ¿final o comienzo de un proceso?
Luis Lozano González
Ciudad y territorio: Revista de ciencia urbana, ISSN 0210-0487, Nº 4, 1981, págs. 53-68
Revisión de instrumentos de medida de cantidad-calidad de actividad física-salud en educación física
Kamal Mohamed Mohamed, Bertok Szabolcs, Luis Lozano González, Armando Cocca, Francisco Salinas
Actas del XI Congreso de Metodologías de las Ciencias Sociales y de la Salud: Málaga, 15-18 septiembre de 2009, 2010, ISBN 978-84-613-7589-9, págs. 582-587
Trabajar deprisa para vivir despacio: interpretación psicosociológica de las actitudes hacia el ocio
María de la Villa Moral Jiménez, Luis Lozano González
Aplicaciones en psicología social / coord. por Anastasio Ovejero Bernal, María de la Villa Moral Jiménez, Pep Vivas i Elias, 2000, ISBN 84-7030-834-3, págs. 436-442
CECAD: Cuestionario educativo-clínico: ansiedad y depresión
Luis Lozano González, Eduardo García Cueto, Luis Manuel Lozano Fernández
TEA Ediciones, 2013 (3 ed.) . ISBN 978-84-15262-85-5
CECAD: cuestionario educativo-clínico: ansiedad y depresión
Luis Lozano González, Eduardo García Cueto, Luis Manuel Lozano Fernández
TEA Ediciones, 2011 (2 ed.) . ISBN 978-84-15262-20-6
CECAD: cuestionario educativo-clínico: ansiedad y depresión
Luis Lozano González, Eduardo García Cueto, Luis Manuel Lozano Fernández
TEA Ediciones, 2007. ISBN 978-84-7174-891-1
La lectura: estrategias para su enseñanza y el tratamiento de las dislexias
Luis Lozano González
Huelva : Hergué, 2003. ISBN 84-95319-35-7
Análisis de las diferentes estrategias lectoras en los alumnos de E.G.B.: el modelo de doble ruta ante el diagnóstico de las dislexias
Luis Lozano González
Universidad de Oviedo, 1992. ISBN 84-7468-675-X
Análisis de las diferentes estrategias lectoras en los alumnos de EGB: el modelo de doble ruta ante el diagnóstico de las dislexias
Luis Lozano González
Universidad de Oviedo (1991).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados