págs. 7-8
El prácticum de magisterio en tiempos de pandemia: identificando barreras y oportunidades
María Luisa Barceló Cerdá, Belén Poveda García-Noblejas, Inmaculada Rodríguez Gómez, Ernesto López Gómez
págs. 15-57
Evaluation of teaching management and educational practices in Secondary and Vocational Training: Менеджмент преподавательской деятельности и восприятие образовательных практик в среднем и профессиональном образовании
págs. 59-80
Creencias de docentes de secundaria sobre la educación del aprendizaje social y emocional
Helena Fuensanta Martínez Saura, María Cristina Sánchez López, Javier Cejudo Prado, Juan Carlos Pérez-González
págs. 81-115
Creencias sexistas del alumnado y sus familias de un IES rural de la provincia de Teruel
Alberto Nolasco Hernández, Laura Gracia Sánchez, Raul Carretero Bermejo, Virginia Domingo Cebrián
págs. 117-155
Género y rendimiento académico: variables clave en la motivación del alumnado de Bachillerato y su elección de modalidad
Mario Corrales Serrano, Jesús Sánchez Martín, José Moreno Losada, Francisco Zamora Polo
págs. 157-206
La movilidad académica de los docentes e investigadores universitarios en el periodo post-COVID-19: un estudio cualitativo
Sandra Arroyo Salgueira, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas
págs. 207-234
págs. 235-280
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados