Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Procesos de abandono escolar en España y Chile. La visión de los adolescentes más vulnerables
Iulia Mancila, María Jesús Márquez García, Silvia Redón Pantoja, José Félix Angulo Rasco
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 35, Nº 1, 2024, págs. 209-218
Nebulosa de lo público en una escuela chilena: un estudio de caso
Silvia Redón Pantoja, Natalia Vallejos, Camila Belaustegui
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 31, Nº. 1, 2023
La Invisibilización de la Violencia de Género en las Redes Sociales
Annachiara Del Prete, Silvia Redón Pantoja
Géneros, ISSN-e 2014-3613, Vol. 11, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: GÉNEROS. MULTIDISCIPLINARY JOURNAL OF GENDER STUDIES. JUNE), págs. 124-143
Educación para la ciudadanía y pensamiento crítico
Natalia Vallejos, Silvia Redón Pantoja, Annachiara Del Prete
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 35, Nº. 1, 2022
Las redes sociales virtuales: espacios de socialización y definición de identidad
Annachiara Del Prete, Silvia Redón Pantoja
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 19, Nº. 1, 2020, págs. 61-70
¿Son las redes sociales virtuales un espacio de ciudadanía?
Natalia Vallejos, Silvia Redón Pantoja, José Félix Angulo Rasco
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 12, Nº. 1, 2020, págs. 31-42
Ciudadanía y participación en redes sociales: un estudio en adolescentes chilenos
Silvia Redón Pantoja
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 48, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educación inclusiva y TIC), págs. 203-212
Políticas de inclusión educativa en Chile: Tres nudos críticos
Verónica López, Pablo Gonzalez, Dominique Manghi Haquin, Paula Ascorra Costa, Juan Carlos Oyanedel Sepúlveda, Silvia Redón Pantoja, Francisco Antonio Leal Soto, Mauricio Salgado
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 26, Nº. 1, 2018
Formación ciudadana y abandono escolar: La ciudadanía negada: Citizenship education curriculum and school dropout: denied citizenship
Silvia Redón Pantoja, Natalia Vallejos, José Félix Angulo Rasco
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 31, Nº. 2, 2018
Pamela Soto García, Silvia Redón Pantoja, Leticia Arancibia Martínez
Andamios: revista de investigación social, ISSN 2594-1917, ISSN-e 1870-0063, Nº. 33, 2017, págs. 303-324
Una reflexión sobre la escuela pública y la ciudadanía
Silvia Redón Pantoja
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 30, Nº 85, 1, 2016, págs. 25-35
El Sentido de lo Común como Experiencia de Construcción Democrática: Estudio de Casos en Escuelas en Contextos de Pobreza en Chile
Silvia Redón Pantoja, José Félix Angulo Rasco, Natalia Vallejos
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 23, Nº. 1, 2015
La educación pública en la encrucijada: la pérdida del sentido público de la escolaridad.
José Félix Angulo Rasco, Silvia Redón Pantoja
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 38, Nº. 3 (especial), 2012, págs. 27-46
Competencias y contenidos: cada uno en su sitio en la formación docente
José Félix Angulo Rasco, Silvia Redón Pantoja
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 37, Nº. 2, 2011, págs. 281-299
Escuela e identidad: un desafío docente para la cohesión social
Silvia Redón Pantoja
Polis: Revista Latinoamericana, ISSN-e 0718-6568, ISSN 0717-6554, Nº. 30, 2011, 21 págs.
La escuela como espacio de ciudadanía.
Silvia Redón Pantoja
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 36, Nº. 2, 2010, págs. 233-259
Auto evaluación institucional y acreditación como aseguramiento de la calidad de la educación: implicancias teóricas y prácticas
Silvia Redón Pantoja
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 35, Nº. 2, 2009, págs. 269-284
Ciudadanía: utopías y contradiciones en los procesos de formación del profesorado
Silvia Redón Pantoja
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 90, 2008, págs. 54-57
La formación de "Profesionales" para la atención de párvulos en Chile
Silvia Redón Pantoja
Perspectiva, ISSN 0716-4262, Nº. 21, 2007, págs. 145-156
Significados de la transversalidad en el currículum: Un estudio de caso
Silvia Redón Pantoja
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 43, Nº. Extra 2, 2007
Sujeto y pedagogía: ciudadanía y formación docente
Silvia Redón Pantoja, Graciela Rubio Soto
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 40, Nº. Extra 2, 2006
Democracia, educación y ciudadanía en el contexto neoliberal
Silvia Redón Pantoja
Participación ciudadana, redes sociales y educación para el siglo XXI / coord. por César Bernal Bravo, Rocío González-Andrío Jiménez, 2024, ISBN 978-84-1170-073-3, págs. 123-137
La destrucción de lo común en la voz de los docentes: el neoliberalismo en el caso chileno
Silvia Redón Pantoja
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente / coord. por Enrique Javier Díez Gutiérrez, Juan Ramón Rodríguez Fernández, 2020, ISBN 978-84-18083-56-3, págs. 1145-1160
CAPÍTULO 7. La pedagogía crítica como la pedagogía en sí misma
Silvia Redón Pantoja
Reconocimiento y bien común en educación / coord. por Rosa María Vázquez Recio, Mónica López Gil, Javier Marrero Acosta, João M. Paraskeva, Silvia Redón Pantoja, Ana Sánchez-Bello, Juan José Tamayo Acosta, Jurjo Torres Santomé, 2018, ISBN 978-84-7112-900-0, págs. 231-258
Justicia y currículo en encrucijada
Silvia Redón Pantoja, José Félix Angulo Rasco
Entre generaciones: educación, herencia y promesas / José Luis Gaviria Soto (comp.), María Carmen Palmero Cámara (comp.), Pedro Marañón Hernández (comp.), 2012, ISBN 978-84-7278-453-6, págs. 1090-1095
Ciudadanía, profesorado y escuela: Desafíos pendientes
Silvia Redón Pantoja
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 1415-1424
Los significados de la transversalidad en el currículum: Un estudio de caso
Silvia Redón Pantoja
Tesis doctoral dirigida por Juan Bautista Martínez Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Cádiz (2006).
Reconocimiento y bien común en educación
coord. por Rosa María Vázquez Recio, Mónica López Gil, Javier Marrero Acosta, João M. Paraskeva, Silvia Redón Pantoja, Ana Sánchez-Bello, Juan José Tamayo Acosta, Jurjo Torres Santomé
Morata, 2018. ISBN 978-84-7112-900-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados