InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Orientación motivacional, autoeficacia y expectativas: la implicación cognitiva con el feedback en entornos virtuales
Rosa María Mayordomo Saíz, Anna Espasa, Teresa Guasch Pascual, Montserrat Martínez Melo
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 26, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Evidencias de aprendizaje en prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales), págs. 135-154
¿Qué nos dice la investigación científica?: Aprendizaje en entornos virtuales
Teresa Guasch Pascual, Anna Espasa
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 110, 2022, págs. 1000-1000
Què ens diu la recerca científica. Aprenentatge en entorns virtuals
Teresa Guasch Pascual, Anna Espasa
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 95, 2022, págs. 45-49
¿Qué nos dice la investigación científica?: aprendizaje en entornos virtuales
Teresa Guasch Pascual, Anna Espasa
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 320, 2022, pág. 67
¿Qué nos dice la investigación científica?: Aprendizaje en entornos virtuales
Teresa Guasch Pascual, Anna Espasa
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 93, 2022, págs. 1000-1001
Què ens diu la recerca científica: Aprenentatge en entorns virtuals
Teresa Guasch Pascual, Anna Espasa
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 493, 2022, pág. 67
¿Qué nos dice la investigación científica?: Aprendizaje en entornos virtuales
Teresa Guasch Pascual, Anna Espasa
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 109, 2022, págs. 1001-1002
¿Qué nos dice la investigación científica?: Aprendizaje en entornos virtuales
Teresa Guasch Pascual, Anna Espasa
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 98, 2022, págs. 1001-1002
¿Qué nos dice la investigación científica?: Aprendizaje en entornos virtuales
Teresa Guasch Pascual, Anna Espasa
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 78, 2022, págs. 1000-1001
¿Qué nos dice la investigación científica?: Aprendizaje en entornos virtuales
Teresa Guasch Pascual, Anna Espasa
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 98, 2022 (Ejemplar dedicado a: Matemáticas familiares), págs. 1000-1000
¿Cómo implicar a los estudiantes para que utilicen el feedback online?
Anna Espasa, Teresa Guasch Pascual
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 24, Nº 2, 2021, págs. 127-148
Recommendations on Formative Assessment and Feedback Practices for stronger engagement in MOOCs
Nikolaos Floratos, Teresa Guasch Pascual, Anna Espasa
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 7, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Selected papers from the Open Education Consortium Global 2015 Conference), págs. 141-152
Analysis of feedback processes in online group interaction: a methodological model
Anna Espasa, Teresa Guasch Pascual, Ibis Marlene Álvarez Valdivia
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 23, 2013 (Ejemplar dedicado a: FORMATIVE FEEDBACK IN DIGITAL LEARNING ENVIRONMENTS), págs. 59-73
Technology educational affordance: bridging the gap between patterns of interaction and technology usage
Antoni Badia Garganté, Elena Barberà Gregori, Teresa Guasch Pascual, Anna Espasa
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 19 (June), 2011, págs. 20-35
Portfolio electrónico: desarrollo de competencias profesionales en la Red
Guillermo Bautista Pérez, Anna Espasa, Teresa Guasch Pascual, Elena Barberà Gregori
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 3, Nº. 2, 2006
La planificació en el procés d'integració de les TIC a l'aula
Anna Espasa, Teresa Guasch Pascual
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 290, 2004, págs. 75-83
Neus Banqué Martínez, Eulalia Jiménez, Anna Espasa
In-Red 2022. VIII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / José P. García-Sabater (dir. congr.), Juan-Carlos Cano Escribá (dir. congr.), 2022, ISBN 9788413960173, págs. 81-90
El prácticum del Máster de Psicopedagogía en tiempos de COVID: percepción de los estudiantes sobre las medidas de flexibilización aplicadas
Lorena Becerril Balín, Anna Espasa, Eulàlia Jiménez de Miguel
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, págs. 847-859
Prácticum profesionalizador en el Máster de Psicopedagogía: análisis de las demandas de intervención y percepción de las estudiantes de las competencias desarrolladas. (RES0040)
Lorena Becerril Balín, Anna Espasa
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 / coord. por Agustín Erkizia Olaizola, Manuela Raposo Rivas, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2019, ISBN 978-84-09-12890-7, págs. 1032-1045
Implicando al estudiante en la comprensión y la utilización de feedback: estrategias e instrumentos
Nati Cabrera Lanzo, Rosa María Mayordomo Saíz, Anna Espasa
El feedback formativo en la universidad: experiencias con el uso de la tecnología / coord. por Nati Cabrera Lanzo, Rosa María Mayordomo Saíz, 2016, ISBN 978-84-608-6969-6, págs. 41-60
El feedforward como estrategia para fomentar la práctica reflexiva y el aprendizaje significativo
Nati Cabrera Lanzo, Rosa María Mayordomo Saíz, Anna Espasa, Amanda Cervera
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 661-675
La rúbrica como instrumento de evaluación de un diario de prácticas
Nati Cabrera Lanzo, Rosa María Mayordomo Saíz, Anna Espasa
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 537-548
El prácticum de psicopedagogía en la UOC: un enfoque constructivista y sociocultural
Llorenç Andreu Barrachina, Rosa María Mayordomo Saíz, Anna Espasa, Guillermo Bautista Pérez
Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, José Carlos Otero López, 2011, ISBN 978-84-8408-616-1, págs. 355-368
El Feedback en los procesos de escritura colaborativa en un entorno virtual: una experiencia de coevaluación en una tarea argumentaria
Anna Espasa, Ana Ibis Álvarez Lumpuy, Teresa Guasch Pascual
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 3984-4007
El feedback en el marc de la regulació de l'aprenentatge: caracteritizació i anàlisi en un entorn formatiu en línia
Anna Espasa
Tesis doctoral dirigida por Elena Barberà Gregori (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados