Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Orientación motivacional, autoeficacia y expectativas: la implicación cognitiva con el feedback en entornos virtuales
Rosa María Mayordomo Saíz, Anna Espasa, Teresa Guasch Pascual, Montserrat Martínez Melo
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 26, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Evidencias de aprendizaje en prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales), págs. 135-154
A micro-credentialing methodology for improved recognition of HE employability skills
Marcelo Fabián Maina Patrás, Lourdes Guàrdia Ortiz, Federica Mancini, Montserrat Martínez Melo
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 19, 2022
Condiciones de accesibilidad y movilidad en el polígono industrial del río Ripoll (Sabadell): un análisis de metodología múltiple
Carme Miralles i Guasch, Montserrat Martínez Melo, Oriol Marquet Sardà
Documents d'anàlisi geogràfica, ISSN-e 2014-4512, ISSN 0212-1573, Vol. 59, Nº 1, 2013, págs. 155-165
Carme Miralles i Guasch, Montserrat Martínez Melo
Transporte y Territorio, ISSN-e 1852-7175, Nº. 8, 2013, págs. 100-116
Carme Miralles i Guasch, Montserrat Martínez Melo, Oriol Marquet Sardà
ACE: architecture, city and environment, ISSN-e 1886-4805, Nº. 19, 2012 (Ejemplar dedicado a: Modelo de evaluación de la eficiencia energética y ambiental, de la movilidad y la estructura de usos del suelo para la región metropolitana de Barcelona), págs. 95-110
Usos Lingüístics a l’Aran: una primera lectura dels resultats de l’Enquesta d’Usos Lingüístics de la Població 2008.
Montserrat Martínez Melo, Anna Torrijos López
Llengua i ús: revista tècnica de política lingüística, ISSN-e 2013-052X, Nº. 50, 2011, págs. 91-107
La Inserció laboral dels llicenciats i llicenciades en ciències polítiques i sociologia
Anna Torrijos López, Montserrat Martínez Melo
Revista catalana de sociologia, ISSN-e 2013-5149, ISSN 1136-8527, Nº. 21, 2006, págs. 225-244
Is study discipline a relevant variable in relation to student feedback literacy?
A. Espasa, Rosa María Mayordomo Saíz, T. Guasch, Montserrat Martínez Melo
EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 6668-6675
Students profiles of cognitive and emotional engagement with feedback in online higher education
Montserrat Martínez Melo, T. Guasch
EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 10999-11007
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados