Evidencias de aprendizaje en prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales
César Coll Salvador, Frida Díaz Barriga, Anna Engel Rocamora, Jesús María Salinas Ibáñez
págs. 9-25
Artefactos identitarios multimodales 2.0 como mecanismo de personalización del aprendizaje en educación superior: Un estudio cualitativo
Marc Baig Falgueras, Paula Boned Ribas, Irene González-Ceballos, Moisès Esteban Guitart
págs. 27-44
Representación y aprendizaje de conceptos en Twitter: un análisis de tuits como huellas digitales
págs. 45-67
Gamificación, pandemia y aprendizaje de la historia de las ideas: experimentos en el contexto 'Core Currículum'
págs. 69-87
págs. 89-109
Aprendizaje expansivo en entornos digitales: un análisis de redes epistémicas con perspectiva de género
págs. 111-133
Orientación motivacional, autoeficacia y expectativas: la implicación cognitiva con el feedback en entornos virtuales
Rosa María Mayordomo Saíz, Anna Espasa, Teresa Guasch Pascual, Montserrat Martínez Melo
págs. 135-154
págs. 155-173
págs. 175-197
Formar y evaluar competencias en educación superior: una experiencia sobre inclusión digital
Iván Sanz Benito, José Luis Lázaro Cantabrana, Carme Grimalt Álvaro, Mireia Usart Rodríguez
págs. 199-217
Aplicación de andamiajes metacognitivos basados en diarios de aprendizaje en enseñanzas virtuales
Cristina Villalonga Gómez, Marçal Mora Cantallops, Lorena Delgado Reverón
págs. 219-236
Estrategias de aprendizaje de estudiantes de Ingeniería en línea
Joana Vilallonga Pons, Mireia Besalú Mayol, Anna Samà Camí, Teresa Sancho Vinuesa
págs. 237-256
págs. 259-282
Metaverso como um ambiente de aprendizado para o ensino híbrido
Tadeu Moreira de Classe, Ronney Moreira de Castro, Eduardo Gomes de Oliveira
págs. 283-307
Realidad virtual para enseñar reanimación cardiopulmonar en el Grado de Educación Primaria: Estudio comparativo
María Trinidad Pérez Rubio, Juan José González Ortiz, Pablo López Guardiola, Pertronila Mireia Alcázar Artero, María Belén Soto Castellón, Ana Belén Ocampo Cervantes, Manuel Pardo Ríos
págs. 309-325
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados