Ecologies digitals i aprenentatge autodirigit: Presentació del monogràfic
Mercedes González Sanmamed, María Paz Prendes Espinosa, Alba Souto Seijo
págs. 279-290
Ecologías de aprendizaje de docentes de Ingeniería y Arquitectura: Análisis de las huellas biográficas
Alba Souto Seijo, Iris Estévez Blanco, Mercedes González Sanmamed
págs. 291-304
Los procesos de autoaprendizaje de los docentes universitarios de Ciencias Sociales y Jurídicas
Sara López Calvo, Isabel Dans Álvarez de Sotomayor, Pablo César Muñoz Carril
págs. 305-320
Desarrollo profesional de docentes universitarios en línea: un análisis desde las ecologías de aprendizaje
Nati Cabrera Lanzo, Lourdes Guàrdia Ortiz, Albert Sangrá Morer
págs. 321-336
Recursos para el autoaprendizaje: Un análisis desde las ecologías de aprendizaje de los orientadores y las orientadoras
Noemi Cubeiro Rodríguez, Luisa Losada-Puente, Nuria Rebollo-Quintela
págs. 337-355
El aprendizaje autodirigido en el marco de las ecologías de formación inicial docente: Resultados de un estudio Delphi
Francisco J. Santos Caamaño, María José Vázquez Cancelo, Eduardo X. Fuentes Abeledo
págs. 357-372
págs. 373-387
págs. 389-403
Aprendizaje autodirigido y emprendimiento: una aproximación desde la realidad universitaria
Pedro Antonio García Tudela, Víctor González Calatayud, Francisco José Montiel Ruiz
págs. 405-425
Formadores virtuales con inteligencia artificial: grado de aceptación entre estudiantes universitarios
Pablo Martín Ramallal, Antonio Merchán Murillo, Mercedes Ruiz Mondaza
págs. 427-442
Perfil autodirigido y procrastinación en estudiantes de educación en línea
Alejandra Cuadros, Jimmy Zambrano R., Janneth Verónica Chumaña Suquillo, Sheyla Marjorie Jácome León
págs. 443-458
La evaluación de las políticas educativas TIC: Análisis del impacto del Sistema Educativo Digital (SED)
Manuel Area Moreira, Luis Antonio Feliciano García, Miguel Ángel Ruiz Domínguez
págs. 461-479
Validación de un instrumento de cribado para la detección de alumnado en riesgo de exclusión social: CAREs
págs. 481-499
págs. 501-516
La educación desde las aulas hospitalarias: percepciones de la familia y del personal médico-sanitario
María de los Ángeles Peña Hita, Mª del Carmen Pegalajar Palomino, María de la Villa Carpio Fernández
págs. 517-531
págs. 535-550
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados