InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Comprensión lectora autorregulada apoyada en tecnología en estudiantes de Educación Básica
Nelly Benavides, Jimmy Zambrano R.
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 27, Nº. 3, 2023, 19 págs.
Perfil autodirigido y procrastinación en estudiantes de educación en línea
Alejandra Cuadros, Jimmy Zambrano R., Janneth Verónica Chumaña Suquillo, Sheyla Marjorie Jácome León
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 58, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Ecologies digitals i aprenentatge autodirigit), págs. 443-458
Estrategias de enseñanza efectivas para los tiempos de y pospandemia
Jimmy Zambrano R., Marcia Margoth Yaguarema Alvarado
YACHANA Revista Científica, ISSN-e 2528-8148, Vol. 10, Nº. 2 (Julio-Diciembre), 2021, págs. 40-55
Jimmy Zambrano R., Mónica Loachamín Marcillo, Mónica Pilco Gallegos, Wilson Javier Pilco Gallegos
Revista Ciencia UNEMI, ISSN-e 2528-7737, ISSN 1390-4272, Vol. 12, Nº. 30, 2019 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto), págs. 35-45
Efecto de la experiencia colaborativa previa y el conocimiento de dominio específico en la efectividad y eficiencia del aprendizaje colaborativo: una perspectiva de la carga cognitiva
Jimmy Zambrano R.
Areté: Revista Digital del Doctorado en Educación de la Universidad Central de Venezuela, ISSN-e 2443-4566, Vol. 4, Nº. 8, 2018, págs. 153-153
Una mirada crítica al examen nacional para la educación superior en Ecuador
Jimmy Zambrano R.
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 16, Nº. 56, 2016 (Ejemplar dedicado a: julio-septiembre), págs. 37-51
Aprendizaje complejo en la educación superior ecuatoriana
Jimmy Zambrano R.
Revista Ciencia UNEMI, ISSN-e 2528-7737, ISSN 1390-4272, Vol. 9, Nº. 21, 2016 (Ejemplar dedicado a: Diciembre), págs. 158-167
Factores predictores de la satisfacción de estudiantes de cursos virtuales
Jimmy Zambrano R.
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 19, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Juegos digitales y gamificación aplicados en el ámbito de la educación), págs. 217-235
Sustentabilidad empresarial y aprendizaje transformativo: orientaciones para la administración por valores
Jimmy Zambrano R.
Dimensión empresarial, ISSN-e 1692-8563, Vol. 9, Nº. 2, 2011, págs. 16-21
Enseñar considerando la carga mental del aprendizaje: La perspectiva de la carga cognitiva
Jimmy Zambrano R.
Memorias del cuarto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: La formación y superación del docente: "desafíos para el cambio de la educación en el siglo XXI" / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2018, ISBN 978-9942-17-033-0, págs. 1609-1619
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados