Ha sido reseñado en:
Cano García, E. y Fernández Ferrer, M. (Eds.) (2016). Evaluación por competencias: la perspectiva de las primeras promociones de graduados en el EEES. Barcelona: Ediciones Octaedro, 156 pp.
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 33, 2017, págs. 193-194
Evaluación de competencias en la educación superior: El momento de la tecnología y la alfebetización evaluadora
págs. 17-32
Contribución de la Universidad al desarrollo de competencias profesionales: Perspectiva de las primeras promociones de graduados
Laura Peydró Pons, Rosario Barrios Arós, Pilar Iranzo García
págs. 33-48
¿Cómo contribuye la evaluación al aprendizaje y al desarrollo de competencia?: Análisis del discurso estudiantil
págs. 49-66
La perspectiva del profesorado respecto a la evaluación favorecedora del desarrollo de competencias
Jaime Fabregat, Lourdes Guàrdia Ortiz, Anna Forés i Miravalles
págs. 67-80
págs. 81-94
Las copetencias de los graduados universitarios y su evaluación: La perspectiva de los empleadores
págs. 95-112
El discurso de los expertos en docencia universitaria: la visión más crítica
págs. 113-126
págs. 127-140
págs. 141-150
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados