Teorías implícitas sobre los procesos de escritura: Relación de las concepciones de estudiantes de Pedagogía Básica con la calidad de sus textos
Paula Aguilar Peña, Paulina Albarrán Vergara, María Constanza Errázuriz Cruz, Cecilia Lagos Paredes
Hacer docencia en tiempos digitales: Un estudio socio-pedagógico en escuelas secundarias públicas emplazadas en contextos de pobreza urbana
Las competencias de los graduados y su evaluación desde la perspectiva de los empleadores
Nati Cabrera Lanzo, María Carmen López López, María Cinta Portillo
Interacciones pedagógicas y percepción de los estudiantes en escuelas chilenas que mejoran: una aproximación exploratoria
Felipe Godoy Ossa, María Leonor Varas Scheuch, María Victoria Martínez Videla, Ernesto Treviño Villarreal, Alejandra Meyer
Análisis crítico del discurso de profesores de matemáticas y sus estudiantes: subjetividades y saberes en aulas heterogéneas
Percepción de competencias y plan de mejora para la consolidación de los títulos de grado en educación: la mirada de los estudiantes
Pilar Martínez Clares, Natalia González Morga, Cristina González Lorente
Uso de las TIC en el hogar: Entre el entretenimiento y el aprendizaje informal
Trayectoria Escolar y Ranking: valoraciones y estrategias institucionales en el nuevo escenario de selección universitaria
Participación y expectativas de los padres sobre la educación de sus hijos en una escuela pública
Alejandro Antonio Sánchez Oñate, Fernando Reyes Reyes, Verónica Villarroel Henríquez
Constanza Beatriz Veloso Besio, Alejandro Adrián Cuadra Peralta, Roberto Storey, Roberto González, Benjamín Moraga
Pedagogía mixe: contribuciones para una filosofía (decolonial) de la educación desde las Américas
Dimensiones, características e indicadores para una escuela democrática
Jordi Feu i Gelis, Núria Simó Gil, Carles Serra i Salamé, Joan Canimas Brugué
Coeficientes edumétricos para la validez y dificultad de un test: Propuesta
José González Campos, Cristian Carvajal Muquillaza, Francisca Viveros Reyes
Atributos de una docencia de calidad en la educación superior: una revisión sistemática
Oscar Jerez Yáñez, César A. Orsini Sánchez, Beatriz Hasbún Held
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados