InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Atributos de una docencia de calidad en la educación superior: una revisión sistemática
Oscar Jerez Yáñez, César A. Orsini Sánchez, Beatriz Hasbún Held
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 42, Nº. 3, 2016
Clases masivas en la universidad y su efectividad en los aprendizajes de los estudiantes: Una revisión sistemática desde la investigación educativa
Oscar Jerez Yáñez, Beatriz Hasbún Held, César A. Orsini Sánchez
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 3, 2016
The effect of introducing a flexible curriculum on the academic performance of vulnerable students
A. Farías, F. Coronado, Beatriz Hasbún Held
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 6676-6681
La implementación de "Flipped Classroom" en la universidad: siete factores claves para su éxito
Beatriz Hasbún Held, Cristóbal Erazo Robledo
La era de las TT.II.CC. en la nueva docencia / coord. por José Francisco Durán Medina, Susana Durán Valero, 2014, ISBN 978-84-481-9742-1, págs. 211-222
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados