Periodo de publicación recogido
|
|
|
Capital aspiracional académico-familiar: experiencias de estudiantes universitarios chilenos de primera generación
Carolina Guzmán Valenzuela, Andrea Flanagan Bórquez, Stephen Darwin, Andrés Rojas Murphy, Almendra Aguilera Muñoz
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Nº. 16, 2023, págs. 1-27
Andrea Flanagan Bórquez, Andrés Rojas-Murphy Tagle, Carolina Guzmán Valenzuela, Pilar Varas Aguilera
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 28, Nº. 97, 2023, págs. 363-390
Learning analytics in higher education: a preponderance of analytics but very little learning?
Carolina Guzmán Valenzuela, Carolina Gómez González, Andrés Rojas-Murphy Tagle, Alejandro Lorca Vyhmeister
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 18, 2021
Carolina Guzmán Valenzuela, Andrés Rojas-Murphy Tagle, Carolina Gómez González
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 28, Nº. 1, 2020
Introduction to the special issue: the construction of knowledge in higher education studies, a southern perspective
Carolina Guzmán Valenzuela, José Joaquín Brunner
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 27, Nº. 1, 2019
La expansión de teorías a través de la investigación cualitativa en educación
Carolina Guzmán Valenzuela, José Luis Medina Moya, David Scott, Raúl Barba Martín
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 11, Nº. 22, 2018, págs. 9-12
Tendencias globales en educación superior y su impacto en América Latina: Desafíos pendientes
Carolina Guzmán Valenzuela
Lenguas modernas, ISSN-e 0719-5443, ISSN 0716-0542, Nº 50 (Segundo Semestre), 2017, págs. 15-32
Tensiones en la construcción de identidades académicas en una universidad chilena
Carolina Guzmán Valenzuela, María Teresa Martínez Larraín
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 42, Nº. 3, 2016
Polos epistemológicos: uso y construcción de teoría en investigación cualitativa en educación
Carolina Guzmán Valenzuela
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 7, Nº. Extra 14, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dilemas y desafíos en investigación cualitativa en educación. Algunas respuestas desde la investigación), págs. 15-28
O desenvolvimento da autocompreensão em posturas pedagógicas: explicitando o implícito entre os novos docentes
Carolina Guzmán Valenzuela, Ronald Barnett
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 39, Nº. 4, 2013, págs. 891-906
Carolina Guzmán Valenzuela
Qualitative Research in Education, ISSN-e 2014-6418, Vol. 2, Nº. 1, 2013, págs. 65-91
Profesores ejemplares de establecimientos educativos públicos de educación secundaria y creencias pedagógicas: desafíos y propuestas para la mejora de la docencia
Carolina Guzmán Valenzuela
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 18, Nº. 58, 2013, págs. 871-892
Competencias en los procesos de enseñanza-aprendizaje virtual y semipresencial
Francesc Imbernón Muñoz, Blanca Patricia Silva García, Carolina Guzmán Valenzuela
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 36, 2011 (Ejemplar dedicado a: La televisión y sus nuevas expresiones), págs. 107-114
Reformas educativas en América Latina: un análisis crítico
Carolina Guzmán Valenzuela
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 36, Nº. Extra 8, 2005
Análisis de necesidades de formación del profesorado universitario: el caso de la Universidad de Valparaíso (Chile)
Juan José González López, Carolina Guzmán Valenzuela, Paulino Carnicero Duque
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 563-570
Relatos de deconstrucción y construcción de aprendizaje docente a partir de una innovación educativa: la experiencia de los formadores noveles
Carolina Guzmán Valenzuela, Mar Prats París, Lorena Cruz Garcette
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 609-616
La educación para la ciudadanía como reto para la Enseñanza Secundaria: De la teoría a las prácticas cotidianas
Carolina Guzmán Valenzuela, J.J. González López, Núria Lorenzo Ramírez, Jordi Bonaterra
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 1979-1988
Análisis de necesidades de formación del profesorado universitario para el fortalecimiento institucional: el caso de la Universidad de Valparaíso (Chile)
Juan José González, Carolina Guzmán Valenzuela, Paulino Carnicero Duque, Susanna Arànega
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Serafín Antúnez Marcos, Vol. 2, 2008 (CD-ROM), ISBN 978-84-7197-905-6
Una nueva organización curricular en el ámbito universitario: innovación organizativa en la asignatura troncal Formación y Actualización de la Función Pedagógica, de la titulación de Pedagogía de la Universidad de Barcelona
Núria Serrat Antolí, Francesc Imbernón Muñoz, José Luis Medina Moya, Beatriz Jarauta Borrasca, Susanna Arànega, Carolina Guzmán Valenzuela
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Serafín Antúnez Marcos, Vol. 2, 2008 (CD-ROM), ISBN 978-84-7197-905-6
Una investigación-acción para innovar en la titulación de Pedagogía de acuerdo a los retos del Espacio Europeo de Educación Superior: potenciando el trabajo colaborativo y coordinado del profesorado universitario
M.M. Prats Paris, Carolina Guzmán Valenzuela, L. Cruz Garcette, Francesc Imbernón Muñoz
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Inés Lozano Cabezas, Francesc Pastor Verdú, 2008, ISBN 978-84-691-4559-3
Implementación de los créditos europeos en las titulaciones de formación del profesorado: fomentando el aprendizaje significativo a través de metodologías didácticas innovadoras y la evaluación continua
Núria Lorenzo Ramírez, Juan José González López, Carolina Guzmán Valenzuela
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-7723-8
El proceso de construcción del conocimiento de oficio en profesores universitarios noveles: un estudio de casos en la Universitat de Barcelona
Carolina Guzmán Valenzuela
Tesis doctoral dirigida por Francesc Imbernón Muñoz (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados