Periodo de publicación recogido
|
|
|
Understanding the categories and their natural properties
David Scott
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 11, Nº. 22, 2018, págs. 33-42
Learning and the rhizome: Reconceptualisation in the qualitative research process
Antonio Carlos Rodrigues de Amorin, David Scott
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 11, Nº. 22, 2018, págs. 125-136
Ontology, Epistemology, Strategy and Method in Educational Research: A Critical Realist Approach
David Scott
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 7, Nº. Extra 14, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dilemas y desafíos en investigación cualitativa en educación. Algunas respuestas desde la investigación), págs. 29-38
PISA, comparaciones internacionales, paradojas epistémicas.
David Scott
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 17, Nº 2, 2013, págs. 65-76
De la démocratie à Disneyland: les États-Unis comme utopie d'après Tocqueville et Baudrillard
David Scott
Travaux de litterature, ISSN 0995-6794, Nº 24, 2011 (Ejemplar dedicado a: Les Amériques des écrivains français), págs. 195-206
David Scott
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 120, 1999 (Ejemplar dedicado a: Dossier : La communication des organisations), págs. 81-94
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados