Polos epistemológicos: uso y construcción de teoría en investigación cualitativa en educación
págs. 15-28
Ontology, Epistemology, Strategy and Method in Educational Research: A Critical Realist Approach
págs. 29-38
págs. 39-54
Reflexivity in qualitative social research: bridging the gap between theory and practice with Alvin Gouldner’s reflexive sociology
págs. 55-68
Policy analysis research in higher education: negotiating dilemmas
págs. 69-84
La relación intersubjetiva en la construcción del conocimiento
Lorena Cruz Garcette, Graciela Martins De Abreu Ballester, Lía Stella Brandi Bruna
págs. 85-98
Narración frente al neoliberalismo en la formación docente: Visibilizar para transformar
págs. 99-112
¿Investigación difusa o emancipatoria?: Participación e inclusión en investigación educativa
págs. 113-124
Que la fuerza esté contigo: desvelar el lado oscuro de la investigación en educación
José Juan Barba Martín, Gustavo González Calvo, Raúl Barba Martín
págs. 125-140
págs. 141-158
Uniendo investigación, política y práctica educativas: DBR, desafíos y oportunidades
págs. 159-176
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados