InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La cara visible de las unidades de género en las universidades chilenas: un estudio sobre el uso de las páginas web de las unidades de género en la Región de Valparaíso
Rocío Ferrada, Elisabeth Simbürger
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 60, 2024
Construction Construcción y validación de la “Escala de problemas sociales en población chilena”
Ximena Faúndez Abarca, Dahiana Gamboa Morales, Emanuel Arredondo González, Maria Angélica Cruz, Claudia Montero, Elisabeth Simbürger, José Manuel Gaete Fiscella, Juan Sandoval, Fuad Hatibovic Díaz
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 41, Nº. 1, 2023, págs. 461-488
La académica malabarista y la ausencia de políticas universitarias de conciliación: un estudio comparado de trabajo académico y familia en Chile y España
Estrella Montes López, Elisabeth Simbürger
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 29, Nº. 2, 2021
Desborde y desazón versus flexibilidad y concentración: Teletrabajo académico y género en tiempos de pandemia
Rosario Undurraga, Elisabeth Simbürger, Claudia Mora del Valle
Polis: Revista Latinoamericana, ISSN-e 0718-6568, ISSN 0717-6554, Vol. 20, Nº. 59, 2021
Reflexivity in qualitative social research: bridging the gap between theory and practice with Alvin Gouldner’s reflexive sociology
Elisabeth Simbürger
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 7, Nº. Extra 14, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dilemas y desafíos en investigación cualitativa en educación. Algunas respuestas desde la investigación), págs. 55-68
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados