InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Policy analysis research in higher education: negotiating dilemmas
Ronald Barnett, Gareth Parry
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 7, Nº. Extra 14, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dilemas y desafíos en investigación cualitativa en educación. Algunas respuestas desde la investigación), págs. 69-84
O desenvolvimento da autocompreensão em posturas pedagógicas: explicitando o implícito entre os novos docentes
Carolina Guzmán Valenzuela, Ronald Barnett
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 39, Nº. 4, 2013, págs. 891-906
The coming of the ecological learner
Ronald Barnett
Tendencias actuales de las transformaciones de las universidades en una nueva sociedad digital / Aurelio Villa Sánchez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15045-19-9, págs. 43-56
Educación básica: una reconsideración
Ronald Barnett
Reflexiones sobre los estudios generales en la educación superior / Adela de Castro Mangas (comp.), Emma Colpas (comp.), 2017, ISBN 978-958-741-875-0, págs. 21-36
La universidad: un asunto de interés
Ronald Barnett
Horizonte 2031: la Universidad de Granada ante su V Centenario : reflexiones sobre el futuro de la universidad = Horizon 2031 : the University of Granada in light of its V Centenary : reflections on the future of the university / coord. por Teodoro Luque Martínez, 2015, ISBN 978-84-338-5808-5, págs. 238-243
Universidades, conocimiento y curriculum. Repensar la educación superior para el siglo XXI
Ronald Barnett
Universidad y sociedad del conocimiento / coord. por Adriana Gewerc Barujel, 2014, ISBN 978-84-16183-02-9, págs. 17-54
Framing Education for Practice
Ronald Barnett
El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Laura Lodeiro Enjo, Josefa del Carmen Fernández de la Iglesia, Adolfo Pérez Abellás, 2009, ISBN 978-84-692-3780-9, págs. 35-44
Para una transformación de la universidad: Nuevas relaciones entre investigación, saber y docencia
Francesc Jubany (trad.), Ronald Barnett
Barcelona : Editorial Octaedro, S.L.. ISBN 84-8063-943-1
Claves para entender la universidad en una era de supercomplejidad
Ronald Barnett
Maçanet de la Selva (Girona) : Pomares-Corredor, 2002. ISBN 84-87682-43-X
Los límites de la competencia: el conocimiento, la educación superior y la sociedad
Ronald Barnett
Gedisa, 2001. ISBN 84-7432-851-9
Para una transformación de la universidad: nuevas relaciones entre investigación, saber y docencia
coord. por Ronald Barnett
Octaedro, 2008. ISBN 978-84-8063-943-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados