págs. 29-44
Las universidades y el mercado: distorsiones en la investigación y la docencia
págs. 45-56
Conocimiento útil: redefinición de la investigación y la enseñanza en la economía del conocimiento
págs. 57-70
¿Divergencia o convergencia?: las relaciones entre docencia e investigación en la educación superior de masas
págs. 75-92
Vínculos entre docencia e investigación: reflexión en torno a los espacios disciplinares y el papel del aprendizaje basado en la indagación
págs. 93-108
págs. 109-124
págs. 125-138
págs. 145-158
¿Publicar o compartir?: reflexión en torno a espacios de investigación
págs. 159-178
La creación de académicos: un proceso continuo
págs. 179-196
págs. 197-214
págs. 215-230
La degradación de la ética académica: docencia, investigación y la renovación de la autorregulación profesional
págs. 231-246
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados