InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Effective web videoconferencing for proctoring online oral exams: a case study at scale in Brazil
Alexandra Lilavati Pereira Okada, Peter Scott, Murilo Matos Mendonça
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 7, Nº. 3, 2015, págs. 227-242
Posmodernity and the University
Peter Scott
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 20, 2012, págs. 81-107
Colaboración en red a través de videoconferencia: Una experiencia no formal
Peter Scott, Linda Johanna Castañeda Quintero, Kevin Quick
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 31, 2008, págs. 101-120
¿Divergencia o convergencia?: las relaciones entre docencia e investigación en la educación superior de masas
Peter Scott
Para una transformación de la universidad: nuevas relaciones entre investigación, saber y docencia / coord. por Ronald Barnett, 2008, ISBN 978-84-8063-943-9, págs. 75-92
CoCoFlash: Conzilla, Confolio, and FlashMeeting integration for enhanced professonal learning
Ambjörn Naeve, Matthias Palmér, Mikael Nilsson, Fredrik Paulsson, Kevin Quick, Peter Scott
Proceedings, International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2006, 2006, ISBN 9780769526324, págs. 1186-1187
Sistemas unificados y binarios de educación superior en Europa
Peter Scott
Metas y proyectos de la educación superior : una perspectiva internacional / coord. por Arnold Burgen, 1999, ISBN 84-7842-178-5, págs. 59-80
Los receptores finales de la información científica y universitaria
Peter Scott
Universidad y medios de comunicación / Jornadas de periodismo científico y universitario en el marco europeo [celebradas] en Granada., 1987, ISBN 84-600-5234-6, págs. 127-134
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados