Periodo de publicación recogido
|
|
|
Towards a semantic e-learning theory by using a modelling approach.
Pertti V. J. Yli-Luoma, Ambjörn Naeve
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 37, Nº. 3, 2006, págs. 445-459
Semantic e-learning: synthesising fantasies.
Miltiadis Lytras, Ambjörn Naeve
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 37, Nº. 3, 2006, págs. 479-491
Future visions of technology-enhanced professional learning
Vana Kamtsiou, Ambjörn Naeve, Lampros Stergioulas, Dimitra Pappa
Proceedings, International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2006, 2006, ISBN 9780769526324, págs. 542-543
Social software for professional learning: Examples and research issues
Ralf Klamma, Mohamed Amine Chatti, Erik Duval, Sebastian Fiedler, Hans Hummel, Ebba Thora Hvannberg, Andreas Keibel, Barbara Kieslinger, Milos Kravcik, Effie Lai-Chong Law, Ambjörn Naeve, Peter Scott, Marcus Specht, Colin Tattersall, Riina Vuorikari
Proceedings, International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2006, 2006, ISBN 9780769526324, págs. 912-914
CoCoFlash: Conzilla, Confolio, and FlashMeeting integration for enhanced professonal learning
Ambjörn Naeve, Matthias Palmér, Mikael Nilsson, Fredrik Paulsson, Kevin Quick, Peter Scott
Proceedings, International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2006, 2006, ISBN 9780769526324, págs. 1186-1187
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados