InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Argumentação de estudantes da educação básica sobre dilemas sócio-científicos no Projeto ENGAGE
Sônia Maria Pinto, Silvar Ribeiro, Ana Karine Loula Torres Rocha, Alexandra Lilavati Pereira Okada
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 13, Nº. 1, 2018, págs. 207-228
Effective web videoconferencing for proctoring online oral exams: a case study at scale in Brazil
Alexandra Lilavati Pereira Okada, Peter Scott, Murilo Matos Mendonça
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 7, Nº. 3, 2015, págs. 227-242
Key skills for co-learning and co-inquiry in two open platforms: a massive portal (EDUCARED) and a personal environment (weSPOT)
Alexandra Lilavati Pereira Okada, Antonio Roberto Coelho Serra, Silvar Ribeiro, Sonia Pinto
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 7, Nº. 1, 2015, págs. 83-102
Oaprendizagem e desenvolvimento profissional docente em ambientes abertos massivos.
Cíntia Regina Lacerda Rabello, Alexandra Lilavati Pereira Okada
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 12, Nº. 3, 2014, 2118 págs.
Colearn 2.0 - coaprendizagem via comunidades abertas de pesquisa, práticas e recursos educacionais.
Alexandra Lilavati Pereira Okada
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 7, Nº. 1, 2011, 86 págs.
Fomentando comunidades de entendimiento abiertas mediante mapas de conocimiento y videocoferencia
Alexandra Lilavati Pereira Okada, Eleftheria Tomadaki, Simon Buckingham Shum, Peter J. Scott
Novática: Revista de la Asociación de Técnicos de Informática, ISSN 0211-2124, Nº. 193, 2008 (Ejemplar dedicado a: El futuro de la tecnología educativa), págs. 22-29
Alexandra Lilavati Pereira Okada, Daniela Melaré Vieira Barros, Lila Santos
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 1, Nº. 2, 2008, págs. 110-129
Alexandra Lilavati Pereira Okada, Tony Sherborne
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 1, Nº. 2, 2006
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados