pág. 2
pág. 2
pág. 3
pág. 6
págs. 7-12
Aprendizaje basado en juegos en entornos e-learning
Pablo Moreno Ger, José Luis Sierra Rodríguez, Baltasar Fernández Manjón
págs. 13-17
Uso de folcsonomías en la creación de experiencias educativas para televisión
Marta Rey López, Rebeca Díaz Redondo, Ana Fernández Vilas, José Juan Pazos Arias
págs. 18-21
Fomentando comunidades de entendimiento abiertas mediante mapas de conocimiento y videocoferencia
Alexandra Lilavati Pereira Okada, Eleftheria Tomadaki, Simon Buckingham Shum, Peter J. Scott
págs. 22-29
págs. 30-34
Aplicación de métodos "desaliñados" para facilitar el aprendizaje integrado en el trabajo
Stefanie N. Lindstaedt, Tobias Ley, Peter Scheir, Armin Ulbrich
págs. 35-39
págs. 40-44
págs. 45-50
pág. 51
pág. 73
pág. 74
pág. 75
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados