Presentación del dossier. Investigar la educación inclusiva en el mundo actual: tensiones, opacidades y contingencias
págs. 1-13
Semántica y lógica del aprendizaje autorregulado: aportes para una cartografía conceptual del constructo
págs. 1-20
págs. 1-21
Universitarios frente al COVID-19, sus competencias en TIC
Ana M. Arras Vota, José L .Bordas Beltrán, Damián Aarón Porras Flores
págs. 1-22
Competencias TIC en profesores de comunicación en tiempos de COVID-19
Margarita Quintero León, Zulma Zoraida Ortiz Záccaro, Daivy Dalila Díaz Santana, Gladys Adriana Espinel Rubio, Giovanni Bohórquez Pereira, Adolfo Baltar Moreno
págs. 1-22
págs. 1-23
Capital aspiracional académico-familiar: experiencias de estudiantes universitarios chilenos de primera generación
Carolina Guzmán Valenzuela, Andrea Flanagan Bórquez, Stephen Darwin, Andrés Rojas Murphy, Almendra Aguilera Muñoz
págs. 1-27
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados