InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marcos Requena
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 41, Nº. 1, 2024
Semántica y lógica del aprendizaje autorregulado: aportes para una cartografía conceptual del constructo
Marcos Requena
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Nº. 16, 2023, págs. 1-20
Marcos Requena, Ivvanova De Jesús Dávila Padrón
Horizonte de la Ciencia, ISSN 2304-4330, ISSN-e 2413-936X, Vol. 11, Nº. 20, 2021 (Ejemplar dedicado a: enero - julio), págs. 161-176
Una aproximación al modelo médico hegemónico como representación social del colectivo enfermero
Darío Oscar Siani, Marcos Requena
Subjetividad y Procesos Cognitivos, ISSN-e 1666-244X, Vol. 25, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Representaciones de lo social), págs. 94-109
Interioridad y conceptos afines: Religión y Ciencia
Marcos Requena
Revista de espiritualidad, ISSN 0034-8147, Nº. 303, 2017 (Ejemplar dedicado a: Michel de Certeau: Lenguaje, Mística e Historia), págs. 281-293
Acciones moderadoras en comunicaciones colaborativas asincrónicas. Caso PRESLIEDUCAB
Marcos Requena
Quórum Académico, ISSN-e 1690-7582, Vol. 13, Nº. 1, 2016, págs. 67-89
Acciones moderadoras en comunicaciones colaborativas asincrónicas: caso de un programa de formación docente de modalidad mixta
Marcos Requena
Revista Internacional de Tecnologías en la Educación, ISSN 2386-8384, Vol. 3, Nº. 1, 2016, págs. 27-41
Marcos Requena
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Nº. 9, 2015
Espacios de producción gnoseológica en educación: categorización de la investigación internacional
Marcos Requena
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 22, Nº. 1, 2007, págs. 59-92
Espacios de Producción Gnoseológica en Educación: Categorización de la Investigación Internacional
Marcos Requena
Orbis: revista de Ciencias Humanas, ISSN-e 1856-1594, Año 1, Nº. 2, 2005, págs. 45-75
El análisis de protocolo. Bases, descripción y un caso de aplicación
Marcos Requena
Anales de la Universidad Metropolitana, ISSN-e 1856-9811, Vol. 3, Nº. 1, 2003, págs. 175-190
Modelo de formación del docente investigador: práctica reflexiva y entorno digital
Marcos Requena
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 2, 2017 (Calidad de los procesos formativos de los Docentes de Ciencias. Integración curricular de las TIC a la enseñanza y aprendizaje. Inclusión educativa socio-digital), ISBN 978-84-16978-21-2, págs. 675-686
Marcos Requena
Educación científica y ciudadanía en el siglo XXI: actas del VIII Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del II Congreso Internacional de Pedagogía, Didáctica y TIC aplicadas a la Educación (CIEDUC 2015) / Aurelio-Heinz Usón Jaeger (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Vol. 1, 2015 (Volumen 1), ISBN 978-84-16133-65-9, págs. 476-484
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados