InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La competencia global y los ODS: Retos de futuro que ya son presente
Jordi Serarols i Boada, Lluís Pagès Pons
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 47, 2022 (Ejemplar dedicado a: Altas capacidades en la escuela inclusiva), págs. 23-27
Altar de muertos: una práctica educativa globalizada
Jordi Serarols i Boada, Xavier López Ortín
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 310, 2021, págs. 34-38
Altar dels morts:: una pràctica educativa globalitzada
Jordi Serarols i Boada, Xavier López Ortín
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 483, 2021, pág. 34
MADIGESC: un modelo de evaluación de la madurez digital escolar
Jordi Serarols i Boada
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 7, 2020
La madurez digital de los centros educativos
Jordi Serarols i Boada
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 6, 2020, págs. 5-8
La dimensió digital en situacions escolars de confinament i postconfinament
Jordi Serarols i Boada
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 53, 2020, pág. 12
Equidad en educación desde la perspectiva de la autoevaluación de centro
Jordi Serarols i Boada
Revista EXPE: EXperiencias y Proyectos Educativos, ISSN-e 2530-7908, Nº. 4, 2020, págs. 17-24
La evaluación de la equidad en educación Propuesta de instrumentos a partir de la colaboración europea: Propuesta de instrumentos a partir de la colaboración europea
Jordi Serarols i Boada
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 30 (XV Congreso Estatal Inspección de Educación (Bilbao)), 2018
Proyecto RESL: el indicador RONI y su adaptación en Barcelona
M.Mercè Berengueras Pont, Jordi Serarols i Boada
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 23, Nº 3, 2015, págs. 1001-1008
El programa escuela 2.0 en Cataluña
Jordi Serarols i Boada
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 3, 2011, págs. 5-6
La implementació de les TIC en els centres educatius d'ensenyament secundari de Catalunya: propostes d'organització i gestió a partir d'estudis de cas
Jordi Serarols i Boada
Tesis doctoral dirigida por Albert Sangrá Morer (dir. tes.), Nati Cabrera Lanzo (codir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados