AppRendo solo: Aprendizaje-servicio transversal para desarrollo de software accesible
José María Moyano Murillo, Juan José Escobar, Francisco Manuel García Moreno, María José Rodríguez Fortiz, María Luisa Rodríguez Almendros, Belén Prados-Suárez, María Bermúdez Edo, Carlos Molina Fernández
págs. 25-32
Impacto de ChatGPT en los métodos de evaluación de un grado de Ingeniería Informática
Roberto Rodríguez Echeverría, Juan Diego Gutiérrez Gallardo, José María Conejero Manzano, Alvaro Prieto Ramos
págs. 33-40
Juego serio para la evaluación de competencias digitales en educación secundaria
Alejandro Calderón, Mercedes Ruiz Carreira, Nuria Hurtado Rodríguez, Elena Orta Cuevas, Mayte García, María Nieves Gómez Aguilar, Manuel Trinidad García
págs. 41-48
Juegos para presentar conceptos básicos de Arquitectura de Computadores
Edurne Larraza Mendiluze, Olatz Arbelaitz Gallego, Olatz Arregi Uriarte, José Ignacio Martín Aramburu, Jose Francisco Lukas Mujika
págs. 49-56
La experiencia internacional de un centro universitario de informática: análisis y reflexión
María Teresa Abad, Núria Castell Ariño, Joan Antoni Pastor i Collado
págs. 57-64
Rivalizar o no: análisis del modo competición de Wooclap basado en rendimiento y procesamiento de audio
págs. 65-72
págs. 73-80
págs. 81-88
Aprendiendo arquitectura software a partir de proyectos de código abierto en GitHub
Ana B. Sánchez, José Antonio Parejo Maestre, Irene Bedilia Estrada Torres, Alfonso Eduardo Márquez Chamorro, Adela del Río Ortega, Sergio Segura Rueda
págs. 89-96
Aprendizaje colaborativo en entornos híbridos: dos casos en Interacción Persona-Ordenador
Alejandra Martínez Monés, Alejandro Ortega Arranz, Mario Corrales Astorgano
págs. 97-104
Atención a la diversidad de estilos de aprendizaje: experiencia en la docencia de arquitectura del software
págs. 105-112
ChatGPT: reflexiones sobre la irrupción de la inteligencia artificial generativa en la docencia universitaria
Luis Jiménez Linares, Julio Alberto López Gómez, José Ángel Martín Baos, Francisco Pascual Romero Chicharro, Jesús Serrano Guerrero
págs. 113-120
Esther de Ves Cuenca, Xaro Benavent García, Mercedes Marqués Andrés, Vicente Cerverón Lleó, Miguel García Pineda, María Asunción Castaño Álvarez, Isaias Salvador Sanmartin Santos, José Manuel Claver Iborra, Carlos Pérez Conde, Ariadna Fuertes Seder, Ricardo Ferrís Castell
págs. 121-128
DeduccionNatural.pl: Herramienta escrita en Prolog para el aprendizaje de la asignatura de Lógica
págs. 129-136
Desarrollo de competencias en una experiencia de diseño colaborativo interdisciplinar
Ana I. Gómez, Maximiliano Paredes Velasco, Jaime Urquiza Fuentes, Javier Macías Horas
págs. 137-144
Diseño de investigaciones cualitativas en el entorno de educación en informática: guía y estudio bibliográfico
págs. 145-154
EduCode: herramienta de soporte al aprendizaje de la programación
págs. 155-162
págs. 163-170
El vídeo como estrategia docente en la enseñanza presencial
Marta Elena Zorrilla Pantaleón, Ricardo Dintén, Patricia López Martínez
págs. 171-178
¿En qué se diferencian las graduadas de los graduados en su trayectoria en el Grado en Ingeniería Informática?: El caso de la Universitat Oberta de Catalunya
Julià Minguillón, María Jesús Marco Galindo, Josep Maria Marco Simó, Elena Planas Hortal
págs. 179-187
Estudio de perspectiva de género en carreras técnicas
Ana Lavalle López, Miguel A. Teruel Martínez, Alejandro Maté Morga, Juan Trujillo Mondéjar
págs. 189-196
págs. 197-204
Experiencia docente preliminar con ChatGPT: desafíos y adaptaciones
Francisco Pascual Romero Chicharro, Jesús Serrano Guerrero, Julio Alberto López Gómez, Luis Jiménez Linares, José Ángel Martín Baos
págs. 205-208
Jesús Escudero Sahuquillo, Miguel Martínez Iniesta, José Luis Sánchez, Pedro Javier García García, Francisco J. Alfaro Cortés, Francisco José Quiles Flor, Celia Garrido Hidalgo, Luis Roda Sanchez, Antonio Morán, Cristina Olmedilla, Gabriel Gómez, Miguel Sánchez de la Rosa
págs. 209-216
págs. 217-224
GamiSpace: una plataforma de juegos abierta y configurable con soporte para analíticas
Alma María Pisabarro Marrón, Carlos E. Vivaracho, Silvia Arias Herguedas, Alejandro Ortega Arranz, Luis Ignacio Jiménez Gil
págs. 225-232
Implementación práctica de diferentes metodologías activas y herramientas informáticas
Consolación Gil Montoya, Fernando Martínez, Raúl Baños Navarro, Alfredo Alcayde García
págs. 233-240
Influencia de diferentes tipos de contenidos educativos generados por estudiantes
Arturo Jaime Elizondo, José Miguel Blanco Arbe, César Domínguez, Rosa María Arruabarrena Santos, Imanol Usandizaga Lombana, Patricia Jaime Elizondo
págs. 241-248
Integrando los ODS en el grado de Ingeniería Informática
Urtzi Markiegi González, Iñigo Aldalur Ceberio, Alain Perez Riaño
págs. 249-256
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados