InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María José Casañ, Marc Alier Forment
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 8, 2023 (Ejemplar dedicado a: Actas de las XXIX Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática. Granada, del 5 al 7 de julio de 2023 / coord. por José Antonio Cruz Lemus, Nuria Medina Medina, María José Rodríguez Fortiz), págs. 73-80
Privacidad, seguridad y legalidad en soluciones educativas basadas en Blockchain: Una Revisión Sistemática de la Literatura
Daniel Amo Filvà, Marc Alier Forment, Francisco José García Peñalvo, David Fonseca Escudero, María José Casañ
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 23, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Analítica del aprendizaje y educación basada en datos: Un campo en expansión), págs. 213-236
The student’s progress snapshot a hybrid text and visual learning analytics dashboard
Daniel Amo, Marc Alier Forment, María José Casañ
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 34, no. Extra 3, 2018, págs. 990-1000
Towards the organization of a portfolio to support informal learning
Nikolas Galanis, Enric Mayol, María José Casañ, Marc Alier Forment
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 33, no. Extra 2 (Parte B), 2017 (Ejemplar dedicado a: Engineering Behind Technology-Based Educational Innovations), págs. 887-897
Improving the way to communicate learning activities to an informal learning collector
María José Casañ, Nélida Hierro, Nikolas Galanis, Enric Mayol, Marc Alier Forment
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 31, no. Extra 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Innovative Methods of Teaching Engineering), págs. 874-883
Approaches for quality in pedagogical and design fundamentals in MOOCS
Daniel Amo Filvà, María José Casañ, Marc Alier Forment
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 15, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Ecosistemas tecnológicos para aprendizaje), págs. 70-89
Cómo definir proyectos de m-learning más sostenibles
María José Casañ, Miquel Barceló
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 14, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje estratégico y tecnologías de la información y la comunicación), págs. 271-291
Didactical patterns for the usage of wikis in educational and learning activities
Marc Alier Forment, Nikolas Galanis, María José Casañ, Enric Mayol, Jordi Piguillem, Francisco José García Peñalvo, Miguel Ángel Conde González
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 28, no. 6, 2012, págs. 1347-1352
Daniel Amo Filvà, Marc Alier Forment, David Fonseca Escudero, Francisco José García Peñalvo, María José Casañ, Joan Navarro
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 343-348
Requirements for successful wikis in collaborative educational scenarios
Marc Alier Forment, Xavier De Pedro, María José Casañ, Jordi Piguillem, Nikolas Galanis
Trends and effects of technology advancement in the knowledge society / coord. por Isabel Novo Corti; Miltiadis Lytras (ed. lit.), 2012, ISBN 978-1-4666-1788-9, págs. 196-211
Extensió dels Learning Management Systems cap al m-learning des d'una perspectiva sostenible
María José Casañ
Tesis doctoral dirigida por Miguel Barceló García (dir. tes.). Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados