Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Approaches for quality in pedagogical and design fundamentals in MOOCS

  • Autores: Daniel Amo Filvà, María José Casañ, Marc Alier Forment
  • Localización: Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 15, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Ecosistemas tecnológicos para aprendizaje), págs. 70-89
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Enfoques para la calidad en los fundamentos de diseño y pedagógicos en los MOOCS
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El conectivismo y el conductismo son los principales paradigmas educativos que describen los dos tipos de MOOCs más conocidos, nombrados como cMOOCs y xMOOCs. Algunos aspectos de la aproximación pedagógica en este tipo de cursos son en la actualidad la corriente principal de estudio y debate, tales como la calidad y aproximaciones adecuadas. En esta reflexión, se muestran algunas acerca de los enfoques pedagógicos problemáticos que habría que resolver, y enfoques pedagógicos y de diseño de diversos autores para acercar la calidad a los MOOCs

    • English

      Connectivism and behaviorism are the main educational paradigms that describes the two most known types of MOOCs, named as cMOOCs and xMOOCs.

      Some aspects of pedagogical approximation in this type of courses are the mainstream of study and debate nowadays, such as quality and adequate approaching. In this reflection, it�s shown some reflections about problematical pedagogy approaches to be solved and pedagogical and design approaches from various authors to bring quality to MOOCs.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno