Los saberes y competencias docentes en educación a distancia y digital: una reflexión para la formación
págs. 9-30
Analítica del aprendizaje y educación basada en datos: un campo en expansión
Daniel Domínguez Figaredo, Justin Reich, José A. Ruipérez Valiente
págs. 33-43
Evaluating Learning Transfer from MOOCs to Workplaces: A Case Study from Teacher Education and Launching Innovation in Schools
págs. 45-64
págs. 65-84
págs. 85-101
Analytics for Action: Assessing effectiveness and impact of data informed interventions on online modules
págs. 103-125
Alexis Gutiérrez Fernández, Ángel Manuel Guerrero Higueras, Miguel Ángel Conde González, Camino Fernández Llamas
págs. 127-145
págs. 147-167
págs. 169-185
Achievements and challenges in learning analytics in Spain: The view of SNOLA
Alejandra Martínez Monés, Ioannis Dimitriadis Damoulis, Emiliano Acquila Natale, Ainhoa Izaro Álvarez Arana, Manuel Caeiro Rodríguez, Ruth Cobos Pérez, Miguel Ángel Conde González, Francisco José García Peñalvo, Davinia Hernández-Leo, Iratxe Menchaca Sierra, Pedro J. Muñoz Merino, Salvador Ros Muñoz, Teresa Sancho Vinuesa
págs. 187-212
Privacidad, seguridad y legalidad en soluciones educativas basadas en Blockchain: Una Revisión Sistemática de la Literatura
Daniel Amo Filvà, Marc Alier Forment, Francisco José García Peñalvo, David Fonseca Escudero, María José Casañ
págs. 213-236
págs. 237-252
Resistencia docente al cambio: Caracterización y estrategias para un problema no resuelto
págs. 255-272
Violencia a través de las TIC: comportamientos diferenciados por género
págs. 273-286
Potencialidades de las TIC y su papel fomentando la creatividad: percepciones del profesorado
María José Cuetos Revuelta, Lucía Grijalbo Fernández, Elena Argüeso Vaca, Vanessa Escamilla Gómez, Ruth Ballesteros Gómez
págs. 287-306
págs. 307-328
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados