Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La paradoja digital: Análisis de las diferencias en la adopción tecnológica del profesorado dentro y fuera del aula
María del Rosario Freixas Flores, Daniel Domínguez Figaredo, Fernando Gamboa Rodríguez
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 26, Nº. 2, 2022
Aprendizaje y práctica del diseño en contextos de diversidad: una aproximación basada en metodologías abiertas
Fátima Ferreiro Galguera, Daniel Domínguez Figaredo
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 33, Nº 1, 2021, págs. 259-281
Analítica del aprendizaje y educación basada en datos: un campo en expansión
Daniel Domínguez Figaredo, Justin Reich, José A. Ruipérez Valiente
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 23, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Analítica del aprendizaje y educación basada en datos: Un campo en expansión), págs. 33-43
Data-driven educational algorithms pedagogical framing
Daniel Domínguez Figaredo
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 23, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Analítica del aprendizaje y educación basada en datos: Un campo en expansión), págs. 65-84
Structural changes in the landscape of Spanish distance universities
Daniel Domínguez Figaredo, José Francisco Álvarez Álvarez
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 11, Nº. 2, 2019, págs. 119-128
Analítica del aprendizaje y Big Data: heurísticas y marcos interpretativos
Daniel Domínguez Figaredo, José Francisco Álvarez Álvarez, Inés Gil Jaurena
Dilemata, ISSN-e 1989-7022, Nº. 22, 2016 (Ejemplar dedicado a: PolíTICa: Redes, Deliberación y Heurísticas Sociales), págs. 87-103
La digitalización como factor de cambio en la educación superior
Daniel Domínguez Figaredo
Cuadernos Hispanoamericanos, ISSN 0011-250X, Nº 769-770, 2014, págs. 51-63
Learning Competences in Open Mobile Environments: A Comparative Analysis Between Formal and Non-Formal Spaces
Daniel Domínguez Figaredo, María Paz Trillo Miravalles
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 6, Nº. 3, 2014, págs. 235-244
Escenarios híbridos, narrativas transmedia, etnografía expandida
Daniel Domínguez Figaredo
Revista de antropología social, ISSN-e 1988-2831, ISSN 1131-558X, Nº 21, 2012 (Ejemplar dedicado a: Antropología, Globalización y Prácticas Etnográficas), págs. 197-215
Open Social Learning y educación superior. Oportunidades y retos.
Inés Gil Jaurena, Daniel Domínguez Figaredo
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 60, Nº 1, 2012, págs. 191-203
Redes sociales y espacios universitarios.: Conocimiento e innovación abierta en el espacio iberoamericano del conocimiento.
Daniel Domínguez Figaredo, Francisco José Álvarez Montero
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 9, Nº. 1, 2012, págs. 51-64
Conceptualización y prospectiva de los mundos virtuales como escenarios formativos
Daniel Domínguez Figaredo
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 69, Nº 249, 2011 (Ejemplar dedicado a: Infotecnologías y Mundos Virtuales), págs. 305-322
La organización red en educación a distancia
Daniel Domínguez Figaredo
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 12, Nº 1, 2009, págs. 15-36
Modelos de aprendizaje en la Web social: reflexión en torno a la construcción y la compartición de conocimiento en la Red
Daniel Domínguez Figaredo
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 223, 2007, págs. 38-42
Sobre la intención de la etnografía virtual
Daniel Domínguez Figaredo
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 8, Nº. 1, 2007
Daniel Domínguez Figaredo
Textos de la CiberSociedad, ISSN-e 1577-3760, Nº. 10, 2006
Daniel Domínguez Figaredo
Carabela, ISSN 0213-9715, Nº. 55, 2004 (Ejemplar dedicado a: La evaluación en la enseñanza de español como segunda lengua / lengua extranjera), págs. 211-227
Congreso Internacional sobre Interculturalidad, Formación del Profesorado y Educación.
Daniel Domínguez Figaredo
Carabela, ISSN 0213-9715, Nº. 54, 2003 (Ejemplar dedicado a: La interculturalidad en la enseñanza de español como segunda lengua / lengua extranjera), págs. 181-187
Tecnologías de la Información y de la Comunicación en la formación del profesorado
Daniel Domínguez Figaredo
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 189, 2003, págs. 76-83
Gestión del servicio de orientación de la UNED basada en nuevas tecnologías
Daniel Domínguez Figaredo
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 21, 2003, págs. 141-162
Caracterización del enfoque flipped classroom en aulas rurales multigrado: un estudio de caso múltiple
Javier Castillo López, Daniel Domínguez Figaredo
La escuela rural en la España vaciada: diagnóstico, experiencias y retos de futuro / coord. por José Luis Parejo, Eduardo García Zamora, Víctor González López, Alberto Nolasco Hernández, 2023, ISBN 978-84-1122-688-2, págs. 127-151
Adaptation of the final exam in a distanceeducation course: from face-to-face to online assessment
Inés Gil Jaurena, Daniel Domínguez Figaredo
2022 Envisioning Report For Empowering Universities, 2022, ISBN 9789079730469, págs. 43-45
Análisis de cursos online y a distancia desde el modelo "Community of Inquiry"
Inés Gil Jaurena, Daniel Domínguez Figaredo, Alberto Izquierdo Montero, Javier Morentin Encina
Campus digitales en la educación superior / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, 2018, ISBN 978-84-09-07198-2, págs. 345-354
Aplicación del modelo "community of Inquiry" al análisis de asignaturas de la UNED
Inés Gil Jaurena, Alberto Izquierdo Montero, Héctor Sánchez Melero, Patricia Mata Benito, Javier Morentin Encina, Daniel Domínguez Figaredo, María Teresa Aguado Odina, José Francisco Álvarez Álvarez, Belén Ballesteros Velázquez
Innovación educativa en la era digital: libro de actas / coord. por María del Carmen Ortega Navas, M. Ángeles López González; Paloma Amor Hernández (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-15658-0, págs. 17-21
El open and social learning y su potencial de transformación socioeducativa
Daniel Domínguez Figaredo
Intervención sociocomunitaria / coord. por María Gloria Pérez Serrano, 2011, ISBN 978-84-362-6143-1, págs. 183-206
Nuevas tendencias en la educación a distancia
Daniel Domínguez Figaredo
Escenarios de innovación e investigación educativa / coord. por María Ángeles Murga Menoyo, 2009, ISBN 978-84-7991-243-7, págs. 319-331
Aprender a través de la resolución de problemas
María Luisa Sarrate Capdevila, María Gloria Pérez Serrano, Victoria Pérez de Guzmán, Daniel Domínguez Figaredo, Inés Gil Jaurena, María del Pilar Quicios García, Lorena Jiménez Nuño
La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 / coord. por Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, 2009, ISBN 9788436258677, págs. 285-308
La mediación tecnológica en la práctica etnográfica
Elisenda Ardévol Piera, Adolfo Estalella Fernández, Daniel Domínguez Figaredo
La mediación tecnológica en la práctica etnográfica / coord. por Elisenda Ardévol Piera, Adolfo Estalella Fernández, Daniel Domínguez Figaredo, 2008, ISBN 978-84-691-4957-7, págs. 9-30
E-alfabetización y acceso a la formación virtual en la universidad
Daniel Domínguez Figaredo
Claves de la alfabetización digital / coord. por Rafael Casado Ortiz, 2006, ISBN 84-08-07120-3, págs. 241-246
Investigación educativa en contextos tecnológicos: apropiación metodológica de las nuevas tecnologías
Daniel Domínguez Figaredo
Metodología para la realización de proyectos de investigación y tesis doctorales / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Antonio María Medina Rivilla, 2003, ISBN 84-7991-140-9, págs. 267-289
Daniel Domínguez Figaredo
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 9, Nº. 4, 2017, págs. 483-484
Es reseña de:
MOOCs and Their Afterlives: Experiments in Scale and Access in Higher Education
E. Losh (ed. lit.)
Chicago : University of Chicago Press, 2017
Book review of The Battle for Open
Daniel Domínguez Figaredo
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 7, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Selected papers from the Open Education Consortium Global 2015 Conference), págs. 191-193
Es reseña de:
Battle for Open: How openness won and why it doesn't feel like victory
London: Ubiquity Press, 2014. ISBN 978-1-909188-35-8
De la educación a distancia a la educación virtual
Lorenzo García Aretio, Marta Ruiz Corbella, Daniel Domínguez Figaredo
Ariel España, 2007. ISBN 978-84-344-2666-5
De la educación a distancia a la educación virtual
Lorenzo García Aretio, Marta Ruiz Corbella, Daniel Domínguez Figaredo
Ariel España, 2007. ISBN 978-84-344-2666-5
Daniel Domínguez Figaredo
Tesis doctoral dirigida por María Luisa Sevillano García (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2005).
Diseño, factor humano y capacidades potenciales
Tesis doctoral dirigida por Daniel Domínguez Figaredo (dir. tes.), José Francisco Álvarez Álvarez (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2022).
Práctica reflexiva y adopción de tecnologías digitales en educación superior: Un estudio de caso
María del Rosario Freixas Flores
Tesis doctoral dirigida por Daniel Domínguez Figaredo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2020).
Educación y tecnologías digitales: VII Jornada de doctorandos/as en educación,Madrid, 1 de Julio de 2021
coord. por Daniel Domínguez Figaredo, Inés Gil Jaurena, Aitor López González
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2021
La mediación tecnológica en la práctica etnográfica
coord. por Elisenda Ardévol Piera, Adolfo Estalella Fernández, Daniel Domínguez Figaredo
Ankulegi, 2008. ISBN 978-84-691-4957-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados