Etnizando metodologías de investigación social: formación para el fortalecimiento del liderazgo de mujeres indígenas
págs. 5-33
Tutoría en Educación Superior: análisis desde diferentes corrientes psicológicas e implicaciones prácticas
págs. 34-59
Conexión de aprendizajes con recursos abiertos en MOOC: percepciones y prácticas
Mónica Guerrero Segovia, Leonardo David Glasserman Morales, María Soledad Ramírez Montoya
págs. 60-82
Percepciones sobre la educación inclusiva: la visión de quienes se forman para docentes
Dora Esperanza Sevilla Santo, Mario Martín Pavón, Cristina Jenaro Río
págs. 83-113
págs. 114-143
págs. 144-167
págs. 168-196
Análisis de las prácticas docentes: estado del conocimiento en DOAJ y EBSCO (2006-2016)
Luz del Carmen Montes Pacheco, Tamara Paola Caballero Guichard, María Luisa Miranda Bouillé
págs. 197-229
págs. 230-264
Ideologías en traducción. Literatura, didáctica, cultura
Es reseña de:
Ideologías en traducción. Literatura, didáctica, cultura
I. Kasperska (ed. lit.), I. Villegas (ed. lit.), A. Donés (ed. lit.)
2016
págs. 283-286
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados