Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Migration and school: Perceptions of primary school teachers about migrant children
Carlos Muñoz Labraña, Luis Ajagan Lester, Rosendo Martínez Rodríguez, Bastián Torres Durán, Carlos Muñoz, Karen B. Gutiérrez Cortés
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 25, Nº. 1, 2021
Docentes nóveles y los procesos de recontextualización en contextos de vulnerabilidad
Luis Ajagan Lester, Gonzalo Saéz, Carlos Muñoz Labraña, Guillermo Rodríguez Molina, Rodrigo Cea Córdova
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 44, Nº. 154, 2014, págs. 960-980
Docentes nóveles y los procesos de recontextualización en contextos de vulnerabilidad
Luis Ajagan Lester, Gonzalo Saéz, Carlos Muñoz Labraña, Guillermo Rodríguez Molina, Rodrigo Cea Córdova
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 43, Nº. 148, 2013, pág. 80
Carlos Muñoz Labraña, Luis Ajagan Lester, Gonzalo Saéz, Héctor Luengo
Universum: revista de humanidades y ciencias sociales, ISSN 0716-498X, ISSN-e 0718-2376, Año 28, Vol. 1, 2013, págs. 129-148
Aprendizajes de calidad en el trabajo con el hipertexto: alfabetismo académico en carreras de formación docente
Beatriz Figueroa Sandoval, Mariana Aillon Neumann, Verónica Yáñez Monje, Luis Ajagan Lester
Universum: revista de humanidades y ciencias sociales, ISSN 0716-498X, ISSN-e 0718-2376, Año 25, Vol. 1, 2010, págs. 100-121
El texto escolar: hacia una didáctica crítica
Luis Ajagan Lester, Omar Turra Díaz
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 8, Nº. 16, 2009, págs. 87-99
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados